Flor Torrente habló de "tener sexo dormido" y le llovieron las críticas

Flor Torrente habló de "tener sexo dormido" y le llovieron las críticas

La hija de Araceli González hizo su polémica declaración en el ciclo "Antes que nadie" (Luzu TV).

Flor Torrente habló de tener sexo dormido y le llovieron las críticas
18 Septiembre 2022

Flor Torrente habló, entusiasmada, sobre la experiencia de "tener sexo dormido" y cosechó durísimos repudios en Twitter. La hija de Araceli González dio su controvertida opinión en el ciclo Antes que nadie (Luzu TV, que se ve por Youtube y Twitch).

En el programa, Flor Torrente largó la pregunta que despertó reacciones de indignación en la mencionada red social.

Su planteo fue el siguiente: "¿Alguna vez tuvieron sexo dormidos?". Y para precisar aun más a qué se refería, añadió: "De pronto, te despertaste teniendo sexo...".

Cande Molfese pidió una aclaración sobre la escena a la que había aludido Flor. "¿Fue una decisión del otro?", indagó. Y la actriz y modelo le contestó: "No, dormido, y te despertaste...".

Antes de que sus compañeros opinaran, Flor Torrente contó cuál es su propia experiencia en esa situación. "Es espectacular", aseguró.

Mientras ella lo afirmaba con una enorme sonrisa y absoluta sinceridad, a Diego Leuco se le encendió una luz roja y le señaló a Flor: "Muchos dicen que eso es acoso, no sabés si la persona quiere. ¿Y si no quiere?".

"¿Si es tu pareja vale todo?", preguntó alguien en el estudio. "Si es tu pareja, sí", consideró una panelista.

Esa conversación no pasó inadvertida en las redes sociales. fueron muchos los que se apuraron a expresar su indignación en Twitter.

A la actriz y modelo la acusaron de no estar dándose cuenta de que "tener sexo sin consentimiento" por que la otra persona está dormida "es abuso". Hablaron incluso de que se trataría de una "violación".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios