
Kara Miller, una mujer de 35 años oriunda de California, Estados Unidos, se confesó en las redes sociales y contó cómo cambió su vida desde que es una “sugar mama”. Pero, ¿a qué hace referencia con este término? Se trata de una práctica que consiste en salir con chicos más jóvenes y pagarles para pasarla bien.
“Pago mil dólares por semana a mis amantes para que salgan conmigo”, aseguró Kara en un video de TikTok.
Asimismo, en sus redes sociales brinda detalles de este estilo de vida que comenzó cuatro años atrás, cuando se separó de su esposo, y que le proporciono la felicidad anhelada.
La mujer contó que al inicio tuvo una relación que duró poco más de un año pero no llegó a ser lo que esperaba: “no me trataba como yo quería y se veía con otras mujeres, algo que una Sugar Mama como yo no permite”.
Luego de finalizar esa relación, exploró los sitios de citas y así conoció a Daniel, con quien ya llevan tres años de relación.

Cómo provee una “Sugar Mama”
Kara tiene cinco trabajos con los que gana muy bien, lo que le permite mantener a su pareja y a sus ocasionales amantes. “Trabajo como psicóloga, estoy a punto de terminar un doctorado, además trabajo en redes sociales como asesora y soy fotógrafa”.
Asimismo, en sus redes da tips sobre los secretos del mundo sugar. “Decidí ser una Sugar Mama, después de mi divorcio, porque estaba cansada de ser una novia o esposa convencional y quería probar algo nuevo. Me siento mucho mejor, te ayuda a construir tu carácter. Que un joven se preocupe por una es la mejor sensación que pueda existir”.
Además, afirma: “me gusta cuidar de la persona con la que estoy. Todas mis relaciones se basaron en cuidar a la persona con la que estoy, simplemente me hace feliz. Me gusta ver al otro contento, si lo veo feliz entonces soy feliz”.

Cuánto paga como “Sugar Mama”
En sus videos publicados, Kara dijo que les paga a los chicos con lo que sale “entre 500 y mil dólares por semana. Además les doy bonos mensuales que son de entre 3 mil y 5 mil. Es algo que me gusta”.
En otro de sus posteos, dijo que el momento que más disfruta es cuando les entrega el dinero: “lo que más me gusta de ser una sugar mama definitivamente es cuando le pago al chico”
“Cuando le pago a mi sugar baby la asignación semanal, amo ver cómo se le iluminan los ojos al ver el dinero. Es como la sensación más increíble del mundo. Sabiendo que ‘hey, hice eso’, pude alegrarle el día”, describió.
Y añadió: “él usa el dinero para su seguridad financiera, o para ayudar a pagar el alquiler o comprarse un auto, lo que sea que necesite. Yo verifico dos veces que use el dinero para eso que a mí me dice”.
Por último, Kara aseguró que las sugar mamas son “mujeres muy leales” y que “no te decepcionarán”.