Pablo Echarri contó la verdad sobre su delicado estado de salud

Pablo Echarri contó la verdad sobre su delicado estado de salud

El actor dio detalles sobre una afección que lo aqueja desde hace un tiempo.

Pablo Echarri Pablo Echarri C5N
16 Septiembre 2022

Pablo Echarri vuelve a ser noticia pero esta vez no por su postura política en acérrima defensa a la vicepresidenta Cristina Fernánez de Kirchner ni por sus proyectos artísticos. Trascendió que el actor atraviesa un delicado problema de salud. 

Según la sección “La pavada” del Diario Crónica, el actor tiene una vértebra de la columna desplazada, lo cual le ocasiona fuertes dolores en la zona y eso ha puesto en jaque su continuidad en Art, la obra de la que es parte junto a Fernán Mirás y Mike Amigorena.

Lo cierto es que Pablo Echarri dio su palabra, y le confirmó a Ciudad Magazine que efectivamente sufre de un problema en la columna, pero no es tan grave como se afirmó. “Lo que tengo en la vértebra no reviste la gravedad que señala la nota. En fin, un poco de literatura fantástica”, le dijo al sitio el esposo de Nancy Dupláa.

Como el artista tiene que cumplir con su labor en la obra que protagoniza sobre las tablas del Multitabaris, se habría decidido hacer un bloqueo en la parte de su cuerpo afectada para poder trabajar con tranquilidad.

Escracharon a Pablo Echarri en la puerta del teatro

A mediados de agosto, Pablo Echarri protagonizó un tenso momento mientras se sacaba fotos con sus seguidores a la salida del teatro Multitabaris Comafi. En medio del tumulto, un hombre se acercó al actor y comenzó a insultarlo por su ideología política.

“¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, cuestionó desafiante mientras grababa la situación con su celular. Sin dudarlo, Echarri le respondió: “Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”.

Ante esta respuesta, el desconocido volvió a disparar en contra del actor, que en más de una ocasión mostró su afinidad por el Kirchnerismo: “¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno?”. Cansado de las agresiones, Echarri le pidió al sujeto que se fuera: “escracheitor, gil, andá, volá flaco”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios