Quiénes comerán con Mirtha Legrand en su regreso a la televisión

Quiénes comerán con Mirtha Legrand en su regreso a la televisión

La diva conducirá La Noche del sábado y su nieta, Juana Viale, se hará cargo del almuerzo del próximo domingo.

ARCHIVO ARCHIVO
15 Septiembre 2022

Este fin de semana la televisión argentina contará con el regreso más esperado: el de Mirtha Legrand. Y también reanudará la conducción del ciclo su nieta, Juana Viale.

Tras varios meses de negociaciones, el clásico programa será emitido por la pantalla de El Trece el sábado 17 y el domingo 18 de septiembre. 

Este año contará con un estudio nuevo y una escenografía de 360 grados que brindará una experiencia más inmersiva para el público.

Los invitados

El sábado, en La Noche de Mirtha, la diva compartirá la mesa con la recocida actriz Moria Casán y su actual pareja, Pato Galmarini. Además estará el periodista y conductor de A24 Baby Etchecopar y el popular cantante El Puma Rodríguez, que ahora se desempeña como uno de los 100 jurados del ciclo de entretenimiento Canta Conmigo Ahora, conducido por Marcelo Tinelli por El Trece.

El domingo, en el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita Viale tendrá una charla con diversas figuras, como la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain; el popular cantante de cumbia El Polaco; el periodista Rolando Barbano que se especializa en cubrir casos policiales; y Guillermo Coppola, quien está trabajando en una serie ficcionada sobre su vida personal y laboral que se estrenará por una plataforma.

JUANA VIALE JUANA VIALE

La producción confirmó que La Noche… y Almorzando… jugarán semana a semana con el “factor sorpresa” de la conducción, es decir, que no tendrá un ciclo definido para cada una de ellas, sino será determinado según los diferentes acontecimientos y dinámicas del país, así como la agenda propia de ambas personalidades. 

Comentarios