Previaje 3: cómo aprovechar los beneficios de Anses y PAMI

Previaje 3: cómo aprovechar los beneficios de Anses y PAMI

Aquellos jubilados y afiliados a la obra social cuentan con una serie de ventajas para acceder a paquetes turísticos, servicios y descuentos en el rubro.

Previaje 3 tiene beneficios para los afiliados del PAMI Previaje 3 tiene beneficios para los afiliados del PAMI Ámbito
15 Septiembre 2022

La tercera edición del programa Previaje, que devuelve el 50% de los gastos turísticos en crédito para ser usado en nuevas compras, arrancó este lunes. Como en anteriores oportunidades, los jubilados de Anses y afiliados al Pami accederán a una serie de beneficios e la compra de paquetes, pasajes, alojamientos y más.

Las fechas para viajar serán entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre. Para aprovechar el programa, se deberán contratar los servicios o adquirirlos entre el 6 y el 18 de septiembre. Se trata de Previaje PAMI, en el que el beneficiario recibe el 70% del consumo realizado, en crédito, para viajar. La gran ventaja de esta edición es que se podrá utilizar en todos los destinos turísticos de Argentina.

Previaje PAMI: cómo acceder al beneficio para el turismo

Por medio de esta iniciativa, las afiliadas y afiliados de PAMI que compren sus pasajes, alojamientos, entre otros rubros, mediante Previaje 3 recibirán la devolución del 70% de los gastos en crédito para volver a usar en toda la cadena turística.

Los comprobantes deben ser subidos al sitio Previaje y la aplicación del beneficio es automática. Las personas afiliadas de PAMI que ya utilizaron el beneficio para viajar en noviembre de 2021, también recibirán la devolución del 70%.

El reintegro se brinda en forma de crédito en una tarjeta precargada emitida por el Banco de la Nación Argentina o en la Billetera Electrónica BNA+. Luego de concretar la compra los clientes deberán registrarse con el usuario de Mi Argentina Nivel 3 en www.previaje.gob.ar y cargar los comprobantes correspondientes.

Previaje 3: cómo será la tercera edición del programa

A diferencia de las ediciones anteriores, PreViaje 3 prevé la devolución de $70.000 por persona. Además, el monto devuelto tendrá un tiempo de uso más corto, ya que se podrá utilizar hasta final de 2022.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios