Boca ganó y quedó como puntero al menos hasta que juegue Atlético Tucumán

Boca ganó y quedó como puntero al menos hasta que juegue Atlético Tucumán

Benedetto, a un minuto del final, marcó el gol del triunfo para el "Xeneize".

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBLANUS FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBLANUS
14 Septiembre 2022

De manera agónica, Boca Juniors le ganó esta noche a Lanús en el sur bonaerense y quedó como puntero en la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En el primer tiempo, el "Xeneize" tuvo la posesión del balón, pero el local fue mejor con el ataque directo, por eso tuvo las jugadas de mayor peligro.

En la segunda parte, los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra mostraron otra imagen y se instalaron más cerca del arco custodiado por Fernando Monetti.

A un minuto del final del partido, el colombiano Frank Fabra hizo una gran jugada por la izquierda y asistió a Darío Benedetto, que ingresó por Luiz Vázquez, para marcar el único tanto de la noche.

Boca tuvo paciencia y esto le permitió quedarse con tres puntos fundamentales, que lo dejan como único líder del torneo con 35 puntos, uno más que Atlético Tucumán, que mañana recibirá a Talleres de Córdoba en el "Monumental José Fierro" con la intención de retomar el liderazgo.

Por su parte, el "Granate" es el peor equipo del torneo y permanece en el fondo de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, intentará levantar en el clásico del sur bonaerense, ante Banfield.

Comentarios