A qué hora juega San Martín vs Belgrano y cómo ver en vivo

A qué hora juega San Martín vs Belgrano y cómo ver en vivo

Los "Santos" necesitan una victoria para recuperar el segundo puesto.

SUMAR. San Martín viene de igualar sin goles en su visita a Deportivo Riestra. SUMAR. San Martín viene de igualar sin goles en su visita a Deportivo Riestra. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
12 Septiembre 2022

Los resultados de la fecha 33 de la Primera Nacional no fueron beneficiosos para San Martín, que esta noche deberá derrotar al líder Belgrano para recuperar el segundo puesto en la tabla de posiciones.

Las victorias de Instituto (4-0 ante Gimnasia de Jujuy) y de Gimnasia de Mendoza (1-0 frente a Brown en Madryn) dejaron a los dirigidos por Pablo De Muner afuera de la zona de privilegio (el equipo que termine segundo ingresará en semifinales del reducido, con ventaja deportiva), por lo que sumar esta noche los tres puntos serán vitales.

El juego entre "Santos" y "Piratas" fue programado para las 21.10, con el arbitraje de Andres Merlos y la transmisión correrá por cuenta de TyC Sports

Los tucumanos vienen de igualar sin goles ante Deportivo Riestra y el próximo sábado visitarán, desde las 21.40, a Villa Dálmine en Campana.

Mientras los jugadores insisten en que pelearán por el primer puesto, una victoria acercaría a los tucumanos a ocho puntos de Belgrano, cuando queden 12 puntos en disputa. 

Una de las alternativas para seguir en vivo el partido es ingresando a TyCSportsPlay y, con una cuenta de correo electrónico de Gmail o una de Facebook, se puede acceder a la transmisión vía streaming. 

Tabla Primera Nacional
Comentarios