Video: hinchas de Newbery acorralaron y atacaron a jugadores de Sportivo Guzmán

Video: hinchas de Newbery acorralaron y atacaron a jugadores de Sportivo Guzmán

Los violentos lanzaron piedras y otros objetos cuando los futbolísticas se cubrían adentro del vestuario.

11 Septiembre 2022

Los hinchas del club Jorge Newbery atacaron a los jugadores de Sportivo Guzmán al final del encuentro que se disputaba en Aguilares por la Liga Tucumana de Fútbol (LTF).

Jugadores, cuerpo técnico y auxiliares visitantes corrieron por temor al vestuario, ya que los violentos habían ingresado al campo de juego.

Mediante un video y una transmisión en vivo en las redes sociales, se observó cómo los jugadores de Sportivo debieron cubrirse adentro del vestuario del ataque con piedras y otros objetos. Al parecer, los hinchas locales habían rodeado la zona.

Durante la grabación se escucharon críticas hacia el presidente de la LTF, Darío Zamoratte, por el hecho.

Alrededor de las 20, los jugadores salieron del lugar tirados en el piso del colectivo.

El árbitro Santiago de la Rosa había suspendido el partido a los 92 minutos, luego del gol de Palacios de Sportivo que le daba la victoria 2 a 1 al conjunto de la capital provincial. Es que un grupo de hinchas locales ya en ese momento había ingresado al romper el alambrado de las tribunas. La Policía intervino ante esa situación.

Luego de 10 minutos, el árbitro decidió seguir con el partido, pero los hechos de violencia volvieron al cierre del compromiso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios