Rugby: de visitantes, los equipos tucumanos quieren ganar

Rugby: de visitantes, los equipos tucumanos quieren ganar

10 Septiembre 2022

La segunda fecha del Torneo el Interior llevará a casi todos los equipos tucumanos a jugar fuera de la provincia. En efecto, el único que lo hará en su casa será Lawn Tennis, que recibirá a Old Resian a las 15.30, por el Torneo del Interior B. En ese mismo nivel, Natación visitará a CRAI a partir de las 16.

Por el Torneo del Interior A, jugarán todos de visitante: desde las 15.30, Los Tarcos visitará a CURNE en Chaco, Universitario a Teqüé en Mendoza y Tucumán Rugby a Jockey de Córdoba. A las 16 será el turno de Huirapuca, en cancha de Estudiantes de Paraná. Los cuatro equipos tucumanos ganaron en la primera fecha y quedaron al tope de las posiciones, por mejor diferencia de tantos.

° Habiendo asegurado su presencia en el Regional de Primera de 2023, Jockey Club de Tucumán recibirá a su homónimo salteño en la final de la Liguilla de Reclasificación. El encuentro comenzará a las 15 y será dirigido por Santiago Altobelli. Desde las 16, Corsarios deberá jugar el repechaje para defender su plaza en el Regional de Ascenso. Su rival será Añatuya, de Santiago, finalista del Regional de Desarrollo.

Comentarios