Álbum del Mundial de Qatar 2022: difunden nuevo código para comprar figuritas virtuales

Álbum del Mundial de Qatar 2022: difunden nuevo código para comprar figuritas virtuales

El álbum virtual del Mundial Qatar 2022 lanzó un nuevo reto semanal para adquirir sobres gratis.

Álbum Mundial: Difunden nuevo código para comprar figuritas virtuales Álbum Mundial: Difunden nuevo código para comprar figuritas virtuales
09 Septiembre 2022

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y los fanáticos del fútbol lo papitan a través del álbum, que tiene dos versiones: impreso y virtual. Desde que Panini lanzó el formato virtual, el pasado 16 de agosto, se dieron a conocer los códigos para conseguir sobres digitales.

El pasado martes 6 de septiembre salió un nuevo código para obtener figuritas en este formato. Es "FIFAWC22GAME" y ya son ocho los códigos en total que se pueden obtener en sitio www.paninistickeralbum.fifa.com.

En esta aplicación, los usuarios reciben dos sobres gratis cada día y también deben cumplir con diferentes misiones para conseguir más. Sin embargo, existe una forma de completar el álbum de forma más rápida, ya que se conocen varios trucos para conseguir sobres extras y de forma inmediata.

Álbum virtual del Mundial Qatar 2022: cómo adquirilo

El álbum virtual del Mundial Qatar 2022 se puede adquirir de dos formas: descargando la aplicación Panini Digital Sticker, disponible para IOS y Android, o ingresando a la web oficial de Panini

La aplicación entregará diariamente dos sobres gratis a cada usuario. Todos aquellos que estén conectados en línea podrán cambiar las figuritas repetidas con otras cuentas para así tener más posibilidades de llenar el álbum.

También se podrán conseguir cromos —figuritas brillantes— si se cumplen una serie de misiones y objetivos que propone la misma aplicación.

Códigos para conseguir sobres para el álbum virtual del Mundial Qatar 2022

El nuevo código, que se suma a los 7 que ya habían sido revelados, es 

fifawc22game

p005018662164

fifa2022play

igotigotneed

playfifa2022

cocacolafifa

amagiadeacreditar

yourgiftpack

fifawc22game

Para canjear los códigos hay que ingresar a "Código promocional" en la parte superior de la pantalla y escribir el texto. Pero es importante no usar todos juntos. "Siempre que canjees tu primer código después de 24 horas obtendrás un 20% de posibilidades de lograr un cromo dorado que te falta", dice en el sitio web oficial del álbum virtual.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios