Video: así anunció la BBC la muerte de la reina Isabel II

Video: así anunció la BBC la muerte de la reina Isabel II

La monarca falleció a los 96 años en el palacio de Balmoral, Escocia.

MURIÓ ISABEL II. La cadena pública británica fue la encargada de dar a conocer la noticia. Foto tomada de: meganoticias.cl MURIÓ ISABEL II. La cadena pública británica fue la encargada de dar a conocer la noticia. Foto tomada de: meganoticias.cl
08 Septiembre 2022

Con una placa negra y el título “News Report” (Informe de Noticias), la British Broadcasting Corporation (BBC) informó al Reino Unido y al mundo sobre el fallecimiento de la reina Isabel II, quien estuvo 70 años en el trono.

El periodista Huw Edwards anunció la noticia, leyendo un comunicado del Palacio de Buckingham.  “Hace unos momentos el Palacio de Buckingham anunció la muerte de Su Majestad la Reina Isabel II”, sostuvo visiblemente afectado.

“Para recapitular el comunicado, la reina murió pacíficamente en Balmore esta tarde. El rey Carlos y la reina consorte permanecerán en Balmore esta noche y regresará mañana a Londres”, agregó.

El mensaje finalizó anunciando que la cadena iba a transmitir a continuación un programa especial para informar sobre la muerte de la monarca. Posteriormente, se vio un retrato de Isabel II con su atuendo real mientras se escuchaba el himno británico.

Comentarios