Atlético Tucumán: qué equipo pondría en cancha Pusineri para recibir a Banfield

Atlético Tucumán: qué equipo pondría en cancha Pusineri para recibir a Banfield

El plantel trabaja pensando en el partido del lunes, desde las 21.30.

Atlético Tucumán: qué equipo pondría en cancha Pusineri para recibir a Banfield
01 Septiembre 2022

Mucho se habló de los cambios que hizo Lucas Pusineri durante el partido entre Atlético Tucumán y Boca y el efecto que tuvieron en el equipo. Ahora, con aquella derrota consumada y la preparación del partido del próximo lunes ante Banfield (21.30), muchos se preguntan si el entrenador hará o no modificaciones sobre el equipo que salió al campo en La Bombonera.

Pusineri había sorprendido en el partido ante Barracas Central con las inclusiones de Cristian Menéndez, Eugenio Isnaldo y Gabriel Risso Patrón.
Ante Boca, luego del partidazo de Menéndez, también sorprendió con el ingreso de Augusto Lotti y también le dio resultado. ¿Qué nos espera para el lunes entonces?

Si bien el entrenador aún no dirigió una práctica de fútbol formal en la semana (se espera que mañana o el sábado lo haga), pocos aventuran que haya muchos cambios. Algunos creen que, tras la derrota, una señal fuerte de confianza sería repetir esos 11 (no hay lesionados ni suspendidos) que jugaron un gran primer tiempo.

Los 11 de Atlético Tucumán

De ser así, los que enfrentarían a Banfield en el Monumental serían: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra, Guillermo Acosta y Renzo Tesuri; Ramiro Ruiz Rodríguez y Lotti.

Comentarios