Los Pumas: en la revancha ante los All Blacks jugaría el medio apertura neozelandés Beauden Barrett

Los Pumas: en la revancha ante los All Blacks jugaría el medio apertura neozelandés Beauden Barrett

"Estamos frustrados, pero tenemos claro que hay que seguir trabajando", dijo el jugador, en referencia a la caída contra la Argentina.

RUGBY CHAMPIONSHIP. En la revancha de Los Pumas ante los All Blacks jugaría el medio apertura neozelandés Beauden Barrett. RUGBY CHAMPIONSHIP. En la revancha de Los Pumas ante los All Blacks jugaría el medio apertura neozelandés Beauden Barrett.
30 Agosto 2022

El medio apertura del seleccionado de Nueva Zelanda de rugby, Beauden Barrett, podría regresar al primer equipo el sábado, para la revancha ante Los Pumas, debido a que ya habría superadso una lesión en el cuello. El partido corresponde a la fecha 4 del Rugby Championship, y se jugará en la ciudad de Hamilton, en ese país de Oceanía.

"Me siento muy bien esta semana, y estoy trabajando en la rehabilitación", dijo Barrett, quien vistió en 106 ocasiones la camiseta de los All Blacks. Se había lesionado durante una práctica, antes de jugar ante Sudáfrica hace tres semanas.

Esa lesión dejó fuera del equipo a Barrett en el cotejo que el sábado pasado Nueva Zelanda perdió ante Los Pumas por 25 a 18 en la ciudad de Christchurch, en el primer triunfo de los argentinos en suelo neozelandés.

Los All Blacks, que ha registrado tres derrotas seguidas como local por primera vez, están en un momento muy complicado y se encuentra especialmente presionada antes del nuevo enfrentamiento con Argentina.

"Estamos frustrados, pero tenemos claro que hay que seguir trabajando", afirmó Barrett, respecto de las sensaciones que tiene el plantel a la espera del cotejo del sábado próximo ante Los Pumas, que arrancará a las 4, hora de la Argentina.

Los Pumas lideran el Rugby Championship 2022 después de tres jornadas, con 9 puntos (dos victorias, una derrota), los mismos que Australia, que el sábado recibe a Sudáfrica, Nueva Zelanda es tercera con 5 puntos y Sudáfrica, vigentes campeones mundiales sudafricanos cierran la tabla con 4.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios