Esteban Lamothe apuntó contra "Lali" por sus besos en el escenario

Esteban Lamothe apuntó contra "Lali" por sus besos en el escenario

El actor se manifestó a través de su cuenta de Twitter con respecto al "Chape Tour".

Esteban Lamothe apuntó contra Lali por sus besos en el escenario
29 Agosto 2022

Durante las últimas horas el beso entre "Lali" Espósito y Santiago Maratea sobre del escenario se convirtió en tendencia en las redes sociales. Sucede que una de las cosas que caracteriza a las presentaciones de la cantante es la consigna "Chape Tour", en relación a los besos que ella reparte arriba de los escenarios, tanto a sus bailarines y fans, como a figuras reconocidas del espectáculo argentino.

Esteban Lamothe apuntó contra Lali por sus besos en el escenario

Esta costumbre de Lali suele ser muy aceptada por sus seguidores y por el público en general. Sin embargo, también ha generado innumerables críticas en las redes sociales y el caso del actor Esteban Lamothe, es uno de ellos. Con sus casi 220.000 seguidores en Twitter, Lamothe dio “me gusta” a un tuit en el que una usuaria criticaba a la cantante por besarse con Maratea este fin de semana en el Movistar Arena, y a modo de asentir lo que la internauta manifestaba, Lamothe le dio corazoncito al tuit..

La joven llamada Catalina comenzó escribiendo: "Me van a cancelar pero me da mucho cringe (vergüenza ajena) que Lali se chuponee a todo lo que camina en sus shows".

Esteban Lamothe apuntó contra Lali por sus besos en el escenario

Y luego sumó: "Es como que está pasando por una pubertad con delay (retraso)". Y ante la respuesta de algunos seguidores, y más de 2.900 retuits y 44.000 "me gusta", incluido el del actor, expresó aliviada: "Menos mal que no estoy sola en este sentimiento". De inmediato, los seguidores advirtieron esta polémica reacción del actor con respecto a Lali.

De qué se trata el “Chape Tour”

Lali Esposito se encuentra de gira con su "Disciplina Tour", en el que impuso una nueva moda que divierte e indigna de igual manera en las redes sociales.

Sucede que la artista adoptó la particular costumbre de besar a las figuras del medio que van a sus shows así como también a varios de sus bailarines, hecho que en las redes causó indignación ya que varios usuarios piensan que puede "comprometer" a sus empleados.

"Re. ¿Y si como trabajador no querés? Como todos lo hacen capaz te sentís presionado a hacerlo pero no querés. Yo que sé", escribió una mujer en respuesta al tuit de Catalina.

Esteban Lamothe apuntó contra Lali por sus besos en el escenario

En lo que va del tour, la intérprete de "N5" ya besó a Flor Jazmín, Kevsho, Mica Suárez, Nati Jota, Nico Occhiato, la “China” Suarez y Santi Maratea, sumado a sus bailarines y fans.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios