Furor por el álbum de Qatar 2022: pagan hasta $ 80.000 por una figurita de Messi

Furor por el álbum de Qatar 2022: pagan hasta $ 80.000 por una figurita de Messi

Es un sticker especial, que ya se comercializa en las páginas de compra-venta.

COMPLETO. El álbum, el sobre de figuritas y también la caja forman parte del kit mundialista de entretenimiento que es esperado con ansias por el público de las edades más variadas.  COMPLETO. El álbum, el sobre de figuritas y también la caja forman parte del kit mundialista de entretenimiento que es esperado con ansias por el público de las edades más variadas.
26 Agosto 2022

A menos de cuatro meses del inicio de la Copa del Mundo, la fiebre por Qatar 2022 ya está instalada en la Argentina y se manifiesta a través del álbum de figuritas. Sin dudas, la más buscada es la de Lionel Messi y los coleccionistas están dispuestos a pagar sumas altísimas por una de ellas.

Se trata de una figurita del rosarino que dice "Legend". En algunas páginas de compra y venta ya se pide hasta $ 80.000.

También están los clásicos cromos con sus respectivas caras para pegar en cada país clasificado y, por separado, la empresa Panini fabricó cuatro modelos distintos de cada uno: golden, silver, base y bronce.

Furor por el álbum de Qatar 2022: pagan hasta $ 80.000 por una figurita de Messi

Estas figuritas especiales de Messi, que no tienen numeración y llevan la leyenda "extra sticker" tanto en el frente como en el dorso, tomaron por sorpresa a varios y los coleccionistas pusieron manos a la obra para intentar conseguirlas.

Pese a que la figurita "Legend" de Messi causa furor, el atacante del París Saint-Germain no es el único que tiene su versión especial, ya que también ostentan la propia Cristiano Ronaldo, Neymar, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Luis Suárez, Luka Modric, Kevin De Bruyne, Christian Eriksen, Heung- Min Son, Sadio Mané, Raphael Varane y Guillermo Ochoa, entre otros.

Comentarios