Lagomarsino ratifica el suicidio por el caso Nisman, aseguró que la Justicia aún no comprobó un homi

Lagomarsino ratifica el suicidio por el caso Nisman, aseguró que la Justicia aún no comprobó un homi

Volvió a hablar el asesor y dueño del revólver que mató al fiscal.

26 Agosto 2022

Luego de las declaraciones del presidente, Alberto Fernández, que reavivaron la discusión por la muerte del fiscal Alberto Nisman, volvió a hablar Diego Lagomarsino, el asesor y dueño del revólver que mató al fiscal. Desde sus redes sociales, el técnico informático respaldó los dichos del Presidente y señaló que “se sigue usando a Nisman para hacer política”.

El miércoles, el Presidente habló en una entrevista y analizó los alegatos del fiscal Diego Luciani, en el marco del juicio por la causa Vialidad contra Cristina Fernández. Allí dijo: “hasta acá, lo que le pasó a Nisman es que se suicidó, no se probó otra cosa. Espero que no haga algo así el fiscal (Luciani)”. Y esto generó un gran revuelo.

“Qué manera de seguir usando a Nisman para hacer política”, se quejó Lagomarsino. “¿Cómo van a leer el expediente si no les interesa que dice? Para que lo van leer si capitalizan esa mentira?”, expresó en sus redes sociales el principal protagonista del caso Nisman.

En otro de los mensajes de Twitter de su hilo, Lagomarsino agregó: “La justicia dijo que a Nisman lo mataron tomando en cuenta una pericia trucha: la de GNA (Gendarmería Nacional Argentina). Tan trucha que publicaron (en un diario de tirada nacional) el resultado antes que se junten a trabajar los peritos. Tan trucha que todavía, a 5 años, no declararon bajo juramento”, señaló el técnico informático.

También se refirió al perito que Gendarmería Nacional puso como referente en la investigación, en la cual se le imputó la responsabilidad de la muerte de Nisman, en el departamento de Puerto Madero, en 2015. “El perito que dijo que tenía 69 y 19 partículas de GSR (residuos de disparo) en las manos tampoco fue llamado a responder nuevas preguntas basado en la pericia de Gendarmería Nacional. Todo lo que no sea pro homicidio no lo quieren”, expresó Lagomarsino.

Y luego agregó que “asombra que alguien diga que Nisman se suicidó. O no leyó el expediente o no analizó la pericia de Gendarmería Nacional, o le gusta que le mientan. O esa mentira le es útil”, comentó en Twitter.

Para finalizar con sus declaraciones, Diego Lagomarsino escribió: “A la pericia de GNA solo le falta decir que lo ahogaron. Dijo que lo golpearon y lo drogaron cuando en la junta médica se analizó el cuerpo y no dice nada de eso. La prueba toxicológica no habla de drogas recreativas. La criminalística dice que se autodisparó”.

Asimismo, días atrás en su cuenta de Twitter, dejó en claro su postura sobre el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman y publicó: “Nisman se suicidó y lo saben todos los que leen el expediente. Que no les sirva políticamente es otro tema”, expresó el asesor informático.

Comentarios