Güemes tiene claro lo que quiere, pero perdió a su “as” antes de llegar a La Ciudadela

Güemes tiene claro lo que quiere, pero perdió a su “as” antes de llegar a La Ciudadela

ENTRENADOR. Walter Perazzo dirige  al equipo santiagueño. ENTRENADOR. Walter Perazzo dirige al equipo santiagueño.
26 Agosto 2022

Güemes viene teniendo un andar demasiado irregular en el torneo. Está ubicado en la posición 25; a sólo seis puntos del último equipo que se estaría clasificando al Reducido, aunque con 11 equipos por delante.

Sin embargo y pese al empate del pasado lunes contra Tristán Suárez, el “Gaucho” creció bastante en el último tiempo. De las últimas 10 fechas, ganó cuatro, empató cuatro y sólo perdió en dos oportunidades (contra Ferro y Agropecuario). Y en gran parte esa levantada, que le permitió acomodarse un poco en la tabla, se la debe a Facundo Melivilo; a quien perdió de cara a lo que resta del campeonato.

El volante ofensivo fue la bandera de un equipo que comenzó a crecer desde la llegada de Walter Perazzo pero, tras recibir una oferta del exterior, decidió rescindir su vínculo con Güemes. Se despidió el pasado lunes, cuando dejó la cancha a los 19’ de juego.

Así, sin su principal figura, el “Gaucho” llega a Tucumán con la idea de llevarse algo que le permita seguir soñando con meterse en la discusión por el segundo ascenso. “San Martín viene peleando cosas importantes, pero nosotros vamos a jugar ese duelo como una final. Queremos acercarnos a los primeros lugares y para eso debemos ganar en Tucumán”, sentenció el defensor Gabriel Fernández.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios