Asi está ahora Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri

Asi está ahora Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri

La hija de la pareja de actores cumplió 19 años y su mamá le dedicó un emotivo posteo en Instragram. La joven es idéntica a la actriz.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri están juntos desde hace más de 20 años Nancy Dupláa y Pablo Echarri están juntos desde hace más de 20 años Caras
25 Agosto 2022

Nancy Dupláa y Pablo Echarri están juntos desde hace más de 20 años y tienen dos hijos en común: Morena y Julián. Además, la actriz también es mamá de Luca, el mayor, fruto de su relación con Matías Martín

A pesar de la intensa exposición mediática que demandan sus carreras artísticas, Dupláa y Echarri siempre mantuvieron a sus hijos alejados de las cámaras. Sin embargo, Morena, cumplió 19 años y la actriz le dedicó un emotivo posteo en Instagram donde mostró el antes y el después de su hija. 

“Guerrera del amor. Te amo @more.echarri. Feliz vida mi Sol”, escribió con emoción, Nancy Dupláa este martes 23 de agosto en su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de Morena.

Morena Echarri es la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri Morena Echarri es la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri Instagram

Lo que más llamó la atención de la publicación fue la foto actual de la joven. La mayoría de los seguidores de Nancy coincidieron es destacar que Morena es idéntica a la actriz. Otros tantos, aseguraron que se trataba de la combinación “perfecta” entre los genes de ella y Pablo Echarri.

Morena heredó el color verde de los ojos de su madre mientras que de Echarri sacó la fisonomía de la nariz y boca.
La gran diferencia con sus padres es que la joven mantiene un muy bajo perfil y se mantiene lejos de las cámaras. Sin embargo, comparte expresamente la militancia de los actores en el peronismo y es una gran activista por los derechos de las mujeres, lo cual manifiesta en sus redes sociales.

Cómo comenzó la historia de amor entre Nancy Dupláa y Pablo Echarri

Nancy Dupláa y Pablo Echarri supieron ser los talentos sobresalientes de los años ‘90. Ambos se conocieron en esa época pero el amor nació en 2002 cuando protagonizaron la tira "Los buscas de siempre". 

Por ese entonces, ella esperaba su primer hijo, Luca, con Matías Martín y él venía de terminar su relación de seis años con Natalia Oreiro. El blaqueo de su relación desató un boom mediática por la popularidad que ambos tenían en la TV. 

En febrero de 2022, cumplieron 15 años de casados, aunque hace 22 que están en pareja y supieron conformar una familia ensamblada con el hijo mayor de ella, y con la llegada de sus dos hijos en común, Morena, que cumplió 19 años, y Julián, de 12.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios