Sam Cane: "Los Pumas son uno de los mejores equipos defensivos del mundo"

Sam Cane: "Los Pumas son uno de los mejores equipos defensivos del mundo"

El capitán de los All Blacks elogió al seleccionado argentino de rugby, al que enfrentarán desde las 4.55 del sábado (hora de nuestro país).

HALAGO. El capitán de los All Blacks, Sam Cane, elogió al seleccionado argentino de rugby. HALAGO. El capitán de los All Blacks, Sam Cane, elogió al seleccionado argentino de rugby.
23 Agosto 2022

El capitán de los All Blacks, Sam Cane, avizoró un duro partido ante Los Pumas, por la tercera fecha del Rugby Championship, que se disputará desde las 4.55 del sábado (hora de nuestro país).

"Los Pumas son uno de los mejores equipos defensivos del mundo, son difíciles de atacar. Nos causan problemas y si no pateamos bien y marcamos ellos pueden distribuir y jugar muy bien el balón", dijo Cane.

Por la fecha 2 del certamen, el seleccionado argentino derrotó a su homólogo de Australia por 48-17 en San Juan. Nueva Zelanda, en tanto, logró un gran triunfo como visita ante Sudáfrica, por 35 a 23.

"Argentina tiene backs notables y un juego de pies excepcional, por lo que hemos trabajado mucho para tener seguridad, va a ser una prueba enorme", añadió Cane, en relación a Los Pumas.

Nueva Zelanda y la Argentina jugarán en Christchuch, por la fecha 3 del Championship. Luego de dos jornadas, Los Pumas y Australia lideran el certamen, con cinco puntos, mientras que Sudáfrica y All Blacks acumulan cuatro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios