Yerba Buena: una hombre fue aprehendido tras golpear brutalmente a su esposa

Yerba Buena: una hombre fue aprehendido tras golpear brutalmente a su esposa

El agresor mordió a la víctima y le cerró una puerta en la mano.

HOSPITAL CARRILLO. La víctima fue asistida en el centro médico de Yerba Buena. Foto ilustrativa de archivo HOSPITAL CARRILLO. La víctima fue asistida en el centro médico de Yerba Buena. Foto ilustrativa de archivo
23 Agosto 2022

Una mujer de Yerba Buena vivió horas de terror, luego de haber sido brutalmente golpeada por su esposo en su casa. El acusado fue aprehendido por la Policía y puesto a disposición de la Justicia.

La víctima logró llamar al 911 en un descuido del hombre, que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. Susurrando, les explicó a los uniformados que estaba siendo atacada y necesitaba ayuda de manera urgente.

Un equipo de uniformados de la comisaría local y de Patrulla Motorizada acudieron al lugar y se entrevistaron con la mujer.

Entonces, ella describió que su esposo había comenzado a insultarla con fuertes agravios delante de su hijo de 12 años. Cuando ella intentó quitarle el vaso de la bebida que estaba ingiriendo, el hombre la empujó, la tomó del cabello y le dio un golpe de puño en la cabeza. Además, le mordió los dedos de la mano izquierda, por lo que comenzó a sangrar. Y, cuando intentó escapar de la casa, el agresor cerró la puerta y le lastimó los dedos de la mano derecha.

Luego de más de una hora, cuando el hombre se descuidó, la mujer pudo llamar a la Policía.

Los efectivos, supervisados por los comisarios Joaquín Girvau y Carlos Ruiz, aprehendieron al imputado y lo pusieron a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, que convalidó el procedimiento. Además, trasladaron a la víctima al hospital Carrillo para que le realizaron curaciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios