Venus Williams y Dominic Thiem recibieron invitaciones para el US Open

Venus Williams y Dominic Thiem recibieron invitaciones para el US Open

Los ex campeones podrían volver este año a Flushing Meadows.

EL CIERRE. Venus Williams, de 42 años, vuelve después de dos años al torneo de Nueva York. EL CIERRE. Venus Williams, de 42 años, vuelve después de dos años al torneo de Nueva York. REUTERS
17 Agosto 2022

Los tenistas Venus Williams y Dominic Thiem, ex campeones del Abierto de Estados Unidos, fueron invitados para el último torneo del Grand Slam del año, informó hoy la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA).

El US Open de este año se disputará del 29 de agosto al 11 de septiembre.

Venus Williams, de 42 años y dos veces campeona en Flushing Meadows, vuelve al torneo por primera vez desde 2020. Su hermana Serena, ganadora de 23 títulos individuales de Grand Slam, podría bajar el telón de su notable carrera en Nueva York.

Serena anunció su retiro la semana pasada en Toronto, aunque no ha dicho específicamente que el Abierto de Estados Unidos será su último torneo.

El austriaco Thiem, que remontó dos sets en contra ante Alexander Zverev para ganar el Abierto de Estados Unidos de 2020, está regresando de una larga inactividad por lesión que lo ha visto caer el puesto 228 del ranking mundial. 

Comentarios