Motocross y enduro: Toro festejó en Trancas y Mercado lo hizo en Escaba

Motocross y enduro: Toro festejó en Trancas y Mercado lo hizo en Escaba

15 Agosto 2022

Mientras Lautaro Toro lideró al grupo de tucumanos que obtuvo victorias en la fecha 5 del Campeonato del NOA de motocross que se efectuó en Trancas, José María Mercado hizo lo propio en el desafío de enduro que se planteó en Escaba, por dos campeonatos.

En el trazado tranqueño, con el acompañamiento de mucho público y bajo un intenso calor, Toro ganó en la categoría Open A, escoltado por el riojano José Giraldo y por Iván Galván.

Los otros tucumanos ganadores fueron Gerónimo Toro (Open B); Francisco Rivas (Junior); Francisco Villagra (85cc B y 65cc); Alejandro Mónaco (Minicross) y Jesús Zelayarán (Promocional B). Los que lograron podios fueron Ezequiel Capdevila (Promocional A); Franco Nieto y Geremías Oyola (Promocional B); Antonio Petech (65cc); Tiziano Soria (Minicross); Hugo Carrizo y Luis Ruarte (MX3 C); Gabriel Soria (85cc A); Exequiel Jaime (85cc B); Jorge Herrera y Pablo Hinojosa (Junior). La próxima: 11 de septiembre en La Cocha.

En Escaba, “Josema” Mercado fue escoltado en la principal categoría por su hermano Martín y por el catamarqueño Ignacio Carrizo. En este caso, se compitió por los certámenes del Enduro Classic Series y del Tucumano.

DERRAPE CONTROLADO

Rally por el Catamarqueño, en Andalgalá

El famaillense Agustín Pérez, 2° en la N-1 y 5° en la general, fue el mejor tucumano clasificado en el Rally de Andalgalá, por el Campeonato Catamarqueño. Juan María Posse fue 3° en la A-1 y 6° en la carrera. Ganó el local Ariel Rojano, acompañado por el concepcionense Maximiliano Karamatich, en un Mitsubishi Lancer N-4.

La Copa Porsche pasó por Las Termas

Alceu Feldmann y Guilherme Salas ganaron los “300 Kilómetros de Las Termas”, primera cita de Endurance de la Porsche Cup Brasil que se concretó ayer.

Car Show: Ortega corrió en San Jorge

Pablo Ortega ocupó el 6° lugar en la final de la Clase 2 1.600cc que se efectuó en el autódromo de San Jorge, por el Car Show Santafesino.

STC2000: un juvenil ganó en San Nicolás

Con sólo 17 años, Ignacio Montenegro se anotó su primer triunfo. Agustín Canapino y Jorge Barrio completaron el podio en San Nicolás.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios