Los Pumas: tres tucumanos en la gira por Oceanía

Los Pumas: tres tucumanos en la gira por Oceanía

OPORTUNIDAD. Albornoz espera sumar minutos frente a los neozelandeses. Prensa UAR OPORTUNIDAD. Albornoz espera sumar minutos frente a los neozelandeses. Prensa UAR
15 Agosto 2022

Thomas Gallo (figura de la revancha contra Australia), Tomás Albornoz y Matías Orlando son los tres Pumas tucumanos que se subieron ayer al avión junto al resto del plantel con rumbo a Nueva Zelanda. Allí, el equipo dirigido por Michael Cheika afrontará los próximos compromisos del Rugby Championship, precisamente una doble serie contra los All Blacks. Como líder provisorio del torneo por primera vez en sus 11 años de participación, el seleccionado argentino estará una semana en Sidney antes de trasladarse a Christchurch, en Nueva Zelanda. Allí, el sábado 27 jugará el primer duelo con los “hombres de negro”. Una semana más tarde se jugará la revancha en Hamilton.

Previsiblemente, Jerónimo de la Fuente no fue incluido en la lista debido a la lesión que sufrió contra Australia. Otra ausencia destacada será la de Agustín Creevy. Por otro lado, se reincorporaron Guido Petti, Benjamín Urdapilleta, Mayco Vivas, Eduardo Bello y Santiago Socino.

Luego de la doble serie contra los All Blacks, Los Pumas regresarán al país para medirse contra Sudáfrica el 17 de septiembre en cancha de Vélez. El cierre será la revancha en Durban el 24.

Comentarios