Chofer creó grupo de WhatsApp con sus pasajeros y se hizo viral

Se llama Miguel, es de La Boca y desde hace años conduce la línea 74. Ideó el grupo para que los usuarios lleguen a tiempo a la parada.

Chofer creó un un grupo de Whatsapp con sus pasajeros habituales Chofer creó un un grupo de Whatsapp con sus pasajeros habituales El Universal
09 Agosto 2022

Para que puedan llegar a tiempo a la parada de colectivo, un chofer de la línea 74 creó un grupo de WhatsApp con sus pasajeros habituales. En el chat les avisa por dónde va y cómo sigue su recorrido. 

“Vamos que llegan tarde” se llama el grupo que ideó Miguel, el conductor de la unidad de transporte público. Su iniciativa se hizo conocida gracias a un usuario que la compartió en Twitter. 

“Todos los días me tomo el 74 para ir laburar y siempre voy con el mismo chofer. Me agrego al grupo de WhatsApp del bondi donde el loco te avisa por donde anda así no te clavas en la parada como un pe...”, escribió Julián (@julyrossi20).

Para graficarlo, subió una grabación de pantalla de la conversación: “Chicos, vamos, estamos llegando a 9 de Julio. Vamos que hoy sí llegamos tarde, cuando me vean el colectivo se van a dar cuenta”, dice Miguel.

No hizo falta que Miguel les pidiera los contacto al resto de sus pasajeros frecuentes. Ellos se fueron sumando a medida que se iban enterando de la existencia del grupo. 

Actualmente son 77 personas las que siguen el recorrido antes de salir de sus casas hasta la parada. “Llegamos solo unos minutos antes y es perfecto”, comentan.

“Activo la ubicación en tiempo real cuando pongo la unidad en marcha y ellos saben por dónde voy, pero siempre les pido que estén atentos y que los que ya subieron vayan avisando por dónde pasé, en caso de que falle la app de la ubicación, así ninguno llega tarde al trabajo”, explica el chofer. 

Comentarios