Pepe Cibrián no descarta reconciliarse con su ex pareja: “Lo amo a Nahuel”

Pepe Cibrián no descarta reconciliarse con su ex pareja: “Lo amo a Nahuel”

El actor confirmó que se reencontró con Lodi y que conversaron.

¿NUEVA OPORTUNIDAD? El productor teatral no descartó perdonar a su ex. Foto tomada de: América 24 (A24) ¿NUEVA OPORTUNIDAD? El productor teatral no descartó perdonar a su ex. Foto tomada de: América 24 (A24)
07 Agosto 2022

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para “Pepe” Cibrián Campoy a raíz de las imágenes que se viralizaron de su ex esposo Nahuel Lodi besándose con otro hombre y que motivaron que su relación llegue a su fin. Sin embargo, el productor teatral habló en las últimas horas y no descartó una reconciliación.

En el programa Implacables (El nueve), el artista dio detalles de su presente sentimental. “Nahuel vino a Córdoba, hemos tenido muchas charlas”, reconoció.

“Él se fue a Buenos Aires ahora y la idea es seguir charlando porque lo amo a Nahuel, le tengo un inmenso cariño y sé que él lo siente igual por mí”, agregó.

También se refirió a las imágenes que desencadenaron la crisis. “Creo que se equivocó, creo que estuvo tonto realmente exponiéndose y exponiéndome a algo que no tenía sentido”, señaló.

¿Reconciliación?

El ex protagonista de la comedia musical  “Priscilla Reina del Desierto” no descartó regresar con Nahuel. “Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave. Además uno tiene que hacer lo que le dé la gana. Si yo tengo ganas de perdonarlo, lo perdono. Si tengo ganas de salir con ocho, salgo con ocho”.

“No me preocupa eso, no es una moralina lo que a mí me angustia, sino la tontería, exponerme tontamente. Pero hemos charlado muy bien y seguiremos charlando, porque hay mucho que charlar para poder recomponer un vínculo y ver cómo se arma, qué falta, qué hay, cómo es”, comentó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios