La particular actuación de Facundo Arana en "MDQ Para Todo El Mundo"

La particular actuación de Facundo Arana en "MDQ Para Todo El Mundo"

El actor se mostró nuevamente en la televisión para protagonizar un desopilante papel.

06 Agosto 2022

Facundo Arana volvió a la pantalla chica para realizar una actuación poco común en una nueva producción de El Trece. En el desarrollo del mismo, pasaron infinidad de cosas que lo pusieron en jaque, motivo por el cual se generó un enojo, se puso cara a cara con el conductor y casi se van a los golpes. En qué programa estuvo.

Luego del escándalo mediático entre Facundo Arana y Romina Gaetani que terminó en buenos términos, el actor se mostró nuevamente en la televisión para protagonizar un desopilante papel. 

Se trata del programa MDQ Para Todo El Mundo, conducido por los hermanos Eugenio y Culini Weinbaum, donde llevaron adelante un sketch para presentarlo.

"Me halaga mucho que hayas pensado en mí, pero necesitaría leer los libros, saber de qué se trata", indicó el exactor de Farsantes en la edición del viernes 5 de agosto. Allí Eugenio lanzó que el personaje del artista se llamaba Facundo Arena y lo descolocó: "¿Facundo Arena? ¡Muy bueno! Contame un poco más".

El nombre del sketch fue "Buscando el éxito" y tuvo varios comentarios positivos por parte de la gente. El detalle particular fue la mala relación que tenían con Culini, tan es así que el guión reflejó que casi se van a los golpes por las reiteradas molestias de uno de los conductores de MDQ que desató la furia del actor: "¿Qué te pasa? ¡Te voy a romper la cabeza!".

En el cierre del programa, los televidentes se emocionaron por la participación post mórtem de la madre de los hermanos, quien falleció en el mes de septiembre del 2021. "Estos sí son dos giles de novela. Señoras y señores, nos vemos si Dios quiere la próxima semana", fue lo dicho por Herminia, que siempre tenía algún rol esporádico en MDQ y ahora la homenajearon de esta manera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios