La foto Tini Stoessel que podría enfurecer a Camila Homs

La foto Tini Stoessel que podría enfurecer a Camila Homs

La cantante viajó a España para reencontrarse con su novio, Rodrigo De Paul. Se habría instalado en la casa que el futbolista compartía con Camila Homs.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están de novios desde hace meses Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están de novios desde hace meses Ciudad Magazine
28 Julio 2022

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se reencontraron en Madrid y planean pasar unos días juntos. Mientras el entrena en su equipo, el Atlético Madrid, la estrella pop aprovecha para estar con sus amigas. 

Si bien todavía peligra la participación de De Paul en el Mundial por sus problemas judiciales con su expareja, Camila Homs, el delantero de la Selección Argentina le hizo dos pedidos especiales al presidente de la AFA, "Chiqui" Tapia para su estadía en Qatar. 

Tini Stoessel se instaló en la casa donde vivía Camila Homs con Rodrigo De Paul en Madrid Tini Stoessel se instaló en la casa donde vivía Camila Homs con Rodrigo De Paul en Madrid TN

Solicitó dos casas. Una para su novia, Tini Stoessel, y otra para su familia. Al parecer, la cantante planea acompañarlo durante su participación en el campeonato de fútbol más importante de mundo. Claro que antes, el futbolista tiene que llegar a un acuerdo con Homs por la cuota alimentaria de sus hijos

Hasta que eso suceda, la artista viajó a Madrid después de su gira por México y Paraguay y, por sus posteos en las redes sociales, está viviendo en la casa que De Paul compartía con su ex y sus dos hijos, Francesca y Bautista. 

La cantante quedó expuesta luego de repostear una foto con sus amigas, a quienes invitó mientras el deportista cumplía con sus entrenamientos. Allí se las ve frente a un espejo, el mismo donde la modelo se retrataba sola o con Francesca y Bautista.

Rodrigo De Paul podría quedar afuera del Mundial

Después de varios días con el rumor instalado, Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, confirmó que al jugador podrían negarle el ingreso a Qatar por la demanda iniciada por su exmujer, Camila Homs.

“Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, explicó Tapia en charla con la periodista Maria O’ Donnell para su programa De acá en más, de radio Urbana Play.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios