Turismo Nacional: La carrera más esperada en Las Termas

Turismo Nacional: La carrera más esperada en Las Termas

Los tucumanos -pilotos y público- siempre esperan con ansias la llegada del TN a Las Termas

A CORRER. Desde mañana habrá acción a pleno en la pista del autódromo santiagueño. A CORRER. Desde mañana habrá acción a pleno en la pista del autódromo santiagueño.
28 Julio 2022

El autódromo de Las Termas comenzará a recibir hoy a los equipos que tomarán parte, entre mañana y el domingo, de la fecha 7 del Turismo Nacional, en sus clases 2 y 3. Esta será una presentación en la cual habrá en la división menor cuatro tucumanos en carrera.

Según el orden de sus posiciones en el campeonato, entre los representantes provinciales está primero Maximiliano Bestani, 15° con 68 puntos, a 77 del puntero, el patagónico Christian Abdala. Ambos corren con Toyota Etios.

Pablo Ortega aparece 21° en el certamen, con 53 unidades. Manejará un Fiat Argo, con el que viene de ganar en el circuito La Pedrera, de San Luis.

Por su lado, Facundo Rotondo está 27°, con 28 puntos. En su caso, maneja un Toyota Etios.

Finalmente aparece Bruno Miglio (Nissan March), que está dándole forma a su primer año en la categoría. Está 36° en el certamen, con 13 unidades.

Hoy será día de verificaciones técnicas y administrativas en el remozado autódromo santiagueño. Mañana comienza la acción en la pista para la C-2, con entrenamientos, el primero de ellos desde las 11. Luego del segundo ensayo, que comienza a las 13.50, vendrá la primera clasificación, desde las 16.30.

El sábado ya entrará en acción la C-3, con entrenamientos y una primera clasificación. La C-2 tendrá su segunda clasificación y sus series (serán tres, a partir de las 14.30)

Finalmente el domingo, la categoría en la que corren los tucumanos prevé su final desde las 12.20, a 15 vueltas. La C-3 tendrá ese día series (9.45) y su final (a partir de las 13.35, a 18 giros al trazado de 4.804 metros).

Por otro lado, se dieron a conocer los precios de las entradas. Las generales costarán $1.500; las tribunas premium $3.000 y la terraza de boxes $4.500. En los dos primeros casos, los menores pagarán a partir de los 10 años cumplidos. En el último caso, deberán abonar el monto total.

A través del sitio web autoentrada.com está habilitada la venta. Estarán a disposición del público en la boletería ubicada en la rotonda previa al ingreso al autódromo. Mañana se habilitará la venta para el ingreso a la puerta N° 1 y 1 B, y puerta N° 3.

Las tribunas generales tendrán ingreso por puerta N° 3 desde mañana. Para aquellos espectadores que ocupen las tribunas del sector Premium y terraza deberán dirigirse con sus tickets hacia la puerta N° 1. Ambas entradas tienen vigencia para el ingreso durante los tres días con el mismo boleto de la compra inicial.

Comentarios