Un intendente sortea un viaje a Qatar para ver el Mundial

Un intendente sortea un viaje a Qatar para ver el Mundial

El premio incluye pasaje ida y vuelta, traslados, entradas a los tres primeros partidos de la Selección y media pensión de alojamiento.

Pablo Grasso Pablo Grasso
26 Julio 2022

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, informó a través de sus redes sociales que sorteará, entre los residentes del municipio, un viaje a Qatar para alentar a la Selección en el Mundial 2022.

Entre los requisitos para participar la persona debe ser mayor de 18 años, ser residente de la ciudad y, algo que llamó la atención de varios, es que aquella persona que quiera viajar deberá tomarse una foto con una personalidad elegida por el municipio. "Cada semana iremos sumando a diez personalidades de Río Gallegos para que la gente elija con quién sacarse la foto", explicó el funcionario. Y detalló que luego de imprimir las fotos, se las colocará en una urna y los participantes deberán "contestar tres preguntas muy básicas referidas a la ciudad". Además, el ganador o ganadora será el dueño del papelito que salga sorteado.

La información sobre el concurso fue difundida a través de un video explicativo que publicaron en las redes de Grasso, el cual indica que los participantes deben ser mayores de edad, brindar  nombre, apellido y DNI, residir en Río Gallegos y deberán sacarse una foto con una de las personas seleccionadas de la ciudad, las cuales muestran en el video (la secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesan Sancho, el diputado Eloy Echazú, el exgobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, el comerciante Ricky Victoria, el artesano Miguel Avendaño, el empresario Santiago Gómez, el secretario de Estado de Comercio e Industria, Leandro Fadul, el fotógrafo José “Pato” Silva, la DJ Gisel Duarte o Adolfo Cader, de la Liga de los Barrios).

“Imprimí la foto y en el dorso pone tus datos personales y respondé las tres preguntas seleccionadas, que te proponemos en el video, para luego depositarla en la urna que estará ubicada en la municipalidad de rio gallegos a partir del 1 de agosto”, dice el posteo en Twitter.

Por su parte, Grasso aclaró que desde la intendencia buscan que "no todo salga del Estado", en relación a la financiación de este viaje y afirmó que el concurso cuenta con la participación de empresas privadas para costear los gastos del sorteo.  Finalmente, indicó que la idea es que “una persona viaje al Mundial de Qatar con todos los gastos pagos, con el traslado y las entradas de los tres primeros partidos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios