Regalá sonrisas para este Día del Niño

Regalá sonrisas para este Día del Niño

La odontóloga Victoria Zelarayán López trae una propuesta que no te podés perder. Si llevás un juguete nuevo o en buen estado, obtendrás una limpieza profunda completamente gratis.

Regalá sonrisas para este Día del Niño
27 Julio 2022

El Dia del Niño es una fecha muy especial, que nos ayuda a conmemorar a los más peques de la casa, celebrar la inocencia y alegría que los caracteriza. Es por esto, que cada uno de ellos merece ser agasajado de la mejor manera.

Además de festejarlo en nuestros hogares, colaborar con otros niños para que pasen un día inolvidable, sin duda no tiene precio.

La odontóloga Victoria Zelarayán López trae una propuesta que no te podés perder. Si llevás un juguete nuevo o en buen estado, obtendrás una limpieza profunda completamente gratis.

La idea surge ya que recibía muchos mensajes donde solicitaban cooperaciones, debido a esto, tomó la iniciativa de realizar la colecta "así ningún niño se queda sin juguete”, comentó a LA GACETA. Esta acción se encuentra vigente desde el 25 de julio hasta el 15 de agosto del 2022.

Regalá sonrisas para este Día del Niño

Es muy importante mantener una buena higiene dental tanto en grandes como en chicos. Cepillarse tres veces al día -en lo posible- además del uso del hilo dental también es necesario. Los más pequeños deben cuidar sobre todo sus dientes, ya que son “de leche” y se encargan de conservar el espacio, además de que sirven como guía para los dientes permanentes.

“Cuando son menores de cuatro años, con ayuda de los padres se puede mantener esta higiene dental. Se complementa con la limpieza profunda en el consultorio cada seis meses y con uso de topicación con flúor concentrado”, agregó.

El realizarse limpiezas de forma periódica, cambiar el cepillo de dientes cada nueva temporada o tres meses y que el mismo sea de cabezal pequeño con cerdas rectas para que llegue bien a todas las superficies de los dientes, son unos de los tantos consejos de la especialista.

Regalá sonrisas para este Día del Niño

Otra alternativa para disminuir un 90% la aparición de caries a futuro son los sellantes, materiales que se colocan en surcos profundos que tienen los molares y se realizan luego de que estos sean visibles.

“Por último, también podemos tener en cuenta el uso de aparatología funcional, la cual al actuar en la arcada dentaria de los pequeños puede ayudar a mejorar y evitar tratamientos de ortodoncia de mayor complejidad a futuro”.

En VZ Odontología no solo encontrarás limpiezas, sino una amplia variedad de servicios como: ortodoncia, estética, arreglos, extracciones, prótesis, implantes, corona blanqueamiento. Es el lugar ideal para que te asesores con profesionales que te hará la vida más fácil a la hora de visitar el dentista.

Trabajan todos los días, de lunes a viernes de 10 a 21 horas. Tenés que comunicarte previamente para agendar tu cita y podés hacerlo a través de WhatsApp al 381-560-6011. Se encuentran ubicados en calle Santiago 157 piso 12 contrafrente.

Regalá sonrisas para este Día del Niño

Victoria Zelarayán López, quien se especializa en ortodoncia y estética dental, decidió ser odontóloga desde muy pequeña a la corta edad de siete años: “estoy en el mundo de la odontología hace 10 años, es mi pasión, siempre estoy tratando de aprender algo nuevo, hice cursos de postgrado y especialidad. Elegí algo que hiciera que no tuviera que trabajar ningún día de mi vida”. En sus redes sociales podrás encontrarla como @Od.vzelarayan donde se mantiene muy activa con posteos que te enseñarán a cuidar de manera más óptima tus dientes.

Es por esto que los invita a todos a difundir esta iniciativa, puesto que desde que somos niños soñamos a lo grande y regalar sonrisas es un acto inigualable. Seguilos en Instagram para que podas estar al tanto de todos sus trabajos y novedades: @od.vzelarayan @od.vzodontologia

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios