Orihuela: "Sabemos que Jaldo es de San Martín, pero nos brindó su apoyo como tucumano"

Orihuela: "Sabemos que Jaldo es de San Martín, pero nos brindó su apoyo como tucumano"

El jugador de Atlético fue recibido por el gobernador tras el robo que sufrió en Yerba Buena. Ambos hablaron sobre el presente "Decano"

EN CASA DE GOBIERNO. Orihuela se encontró con Jaldo. EN CASA DE GOBIERNO. Orihuela se encontró con Jaldo.
26 Julio 2022

Matías Orihuela fue recibido esta mañana por Osvaldo Jaldo en Casa de Gobierno. Allí, ambos mantuvieron una reunión para hablar sobre el hecho de inseguridad que sufrió el jugador de Atlético en Yerba Buena; y sobre el presente que vive el "Decano" por estos días, siendo puntero absoluto de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"No hay más que palabras de agradecimientos para el gobernador, sus ministros y la Policía. La predisposición que pusieron para que se resuelva mi caso, al igual que lo hizo mi equipo de investigación, hicieron que las cosas se solucionen rápidamente. Había que pasar este mal momento", dijo Orihuela tras el encuentro con Jaldo.

El jugador "Decano" explicó que durante el encuentro también se habló sobre el presente del equipo de Lucas Pusineri, punteros e invictos en Primera. "Nos felicitó por la temporada que venimos teniendo. Nos dijo que 'le estamos dando una alegría a Tucumán', y eso a nosotros nos pone muy contentos".

Por último, dijo: "Sabemos que Jaldo es hincha de San Martín, pero también nos brindó su apoyo. Lo invitamos al José Fierro. Espero que pueda ir en alguna oportunidad".

El hecho

El miércoles 6 de julio, alrededor de las 18.10, Orihuela estacionó su automóvil en el Complejo Open Plaza, ubicado en Avenida Perón al 1.400 de Yerba Buena. Allí, un desconocido, que vestía un pantalón color mostaza y una campera de color oscura con capucha, empleó un inhibidor de alarma y sustrajo del automóvil marca Audi Q3 de la víctima, la suma de 1.000 (mil dólares estadounidenses), $200.000 (doscientos mil pesos argentinos), y se dio a la fuga en una camioneta marca Hilux de color blanca. 

Tras una investigación y luego de ser detenido, la Justicia ordenó que el hombre deberá pagarle $500.000 de compensación a Orihuela; además deberá cumplir reglas de conducta y realizar tareas comunitarias.

Comentarios