Alfaro criticó a la Policía por sacarle fotos en un acto: "Díganle a Jaldo que aquí estoy"

Alfaro criticó a la Policía por sacarle fotos en un acto: "Díganle a Jaldo que aquí estoy"

El intendente no ocultó su enojo por la situación, registrada en Villa Chicligasta. Video.

23 Julio 2022

El intendente, Germán Alfaro (PJS-Juntos por el Cambio), encabezó este sábado un acto en Villa Chicligasta, al sur de la provincia. Y, en su discurso, el jefe municipal de San Miguel de Tucumán no dejó pasar una situación que le generó indignación.

"No voy a bajar los brazos. ¿Y saben qué? Yo voy a venir cuantas veces sean necesario a Villa Chicligasta, para que venga la Policía y me siga sacando fotos, como lo está haciendo. Pero no me interesa", cuestionó el intendente.

El líder del PJS, en medio de los aplausos de los asistentes al mitin, enfatizó que "la función de estos muchachos, que son parte del pueblo, es protegerlos y cuidarlos a ustedes, no ir a demandar".

"Vayan y díganle a Mario (Castro, jefe municipal de Villa Chicligasta), a quien sea, a (Osvaldo) Jaldo, que aquí estoy yo, y voy a volver a venir acá", exclamó Jaldo.

Y dejó en claro su enojo, al señalar: "Me da por las p... que hagan este tipo de cosas, todos somos tucumanos. El único objetivo que nos tiene que perseguir es el bien común".

"Un pueblo abandonado por la gestión comunal"

Alfaro compartió en sus redes sociales fotos del almuerzo que compartió con vecinos de Villa Chicligasta. Allí, no ocultó su enojo con el comisionado rural Mario Castro, del Frente de Todos.

"Lamentablemente, este pueblo del sur de la provincia se encuentra abandonado por la gestión comunal. Es notorio que su delegado no camina y no recorre el pueblo, y por ende no está enterado de las necesidades de sus habitantes. Duele ver que el Tucumán profundo se encuentre en esta situación", aseguró Alfaro.

Comentarios