"La Sole" estrenó look en La Voz Argentina y las redes estallaron

"La Sole" estrenó look en La Voz Argentina y las redes estallaron

De plateado y con brillos, la cantante sorprendió a todos con su nueva imagen. Mirá las fotos.

Soledad Pastorutti en La Voz Argentina. Soledad Pastorutti en La Voz Argentina.
19 Julio 2022

Con motivo del inicio de la etapa de “batallas” en “La Voz Argentina”, los coaches estrenaron nuevos looks, y el que dejó impactados a todos, fue el de Soledad Pastorutti quien en las últimas fue altamente elogiada en las redes sociales.

El cambio radical sorprendió ya que dejó atrás el estilo oversize para lucir un espectacular mono corto de color plateado y brilloso, pegado al cuerpo lo que marcaba su silueta.

Soledad Pastorutti en La Voz Argentina. Soledad Pastorutti en La Voz Argentina.

Tras publicar las fotos en sus redes sociales, comenzó a recibir comentarios destacando su belleza: "No, bueno, el nuevo look de La Sole", "Dios, La Sole", "Re diosa", "Lo bella que está La Sole", "Está preciosa, por Dios", "Una bomba", "Qué hermosa", "Ayuda. Lo hermosa que está", "¿Está chequeado el lookazo que metió La Sole?", "Fuaaa, está tan linda", y "Lo linda que está, mamita querida", fueron solo algunos.

Además, decenas de famosos la felicitaron por su atuendo. "Opa", le escribió Natalia Oreiro; "Diosa", comentó Jey Mammon. "¡Eres un fuego! ¡Cuántos músculos!", sumó Catherine Fulop y en tanto Fernanda Iglesias opinó: "¡Qué hermosa!".

Soledad Pastorutti en La Voz Argentina. Soledad Pastorutti en La Voz Argentina.

El conductor del certamen, Marley, también destacó a la jurado Lali Espósito luego de elogiar a la Sole: "Bienvenida La Sole. Miren lo sexy, bomba que está... me encanta el peinado, la ropa, todo...", comenzó diciendo. "Se ve el vestido que es cortito, cortito" agregó, a lo que la coach aclaró: "Es un short". "Bien de invierno", dijo Marley entre risas.

Por su parte, Lali deslumbró con un blazer animal print en verde y negro, haciendo juego con unas eléctricas botas de caña alta color lima.

"Ricardo ha dejado la ropa de hospital", lo presentó entre risas Marley. "Sí señor. Me llegaron a llamar el Doctor Kildare, otro me dijo que estaba vestido de camillero pero a mí me encantaba porque me veían como uniformado de hospital cosa que me da mucho orgullo", reconoció el artista venezolano con raíces argentinas.

"Yo leí un tuit que me gustó mucho que decía: 'Acabo de caer a la guardia y está Montaner atendiendo'", agregó Lali entre risas.

El jurado de La Voz Argentina. El jurado de La Voz Argentina.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios