María Becerra se presentará gratis mañana en Santiago del Estero

María Becerra se presentará gratis mañana en Santiago del Estero

Con motivo del festejo por el Día del amigo, "la nena de Argentina" brindará un show en el Estadio Madre de Ciudades.

María Becerra. María Becerra.
19 Julio 2022

Con motivo del mes aniversario de la ciudad de Santiago del Estero y en el marco de los festejos por el Día del Amigo, la Municipalidad capitalina de la provincia vecina organizó un mega evento que contará con la participación de la aclamada cantante de pop y reggaetón, María Becerra; quien hasta el momento no brindó ninguna presentación en el norte del país por su gira Animal Tour 2022.

La artista de 22 años ofrecerá un espectáculo totalmente gratuito en el playón del Estadio Único Madre de Ciudades a partir de las 15 horas, donde también participarán otros artistas como los DJs Leo Lencina, quien desplegará cuartetos, cumbias clásicas y guarachas, mientras que Magda Darchuk tocará música electrónica, progressive house y deep house.

Por su parte, el director de Juventud, Luis Llanos, manifestó: “Tendremos una cartelera bastante importante, vamos anunciar la presentación de María Becerra, que tiene una característica de show internacional. Así que estamos invitando a todos los jóvenes y las familias. Siendo lo importante que este evento se desarrolla dentro de los festejos de la ciudad, que impulsa la intendente Fuentes. Con la oportunidad de igualar y dar la oportunidad a todos los jóvenes de un evento de esta categoría”.

“La nena de Argentina” llegó este mediodía a la provincia y lo anunció a través de sus redes sociales. “¡Vénganse a pasar el día del amigo con sus amigos, familia y sus seres queridos que vamos a romper ese showsazo!”, publicó en sus historias de Instagram.

Luego de sacar su ultimo tema "Berlín" junto a Zion & Lennox y de cosechar grandes éxitos y premios internacionales, María Becerra deleitará a sus fanáticos con sus mejores hits "Ojalá", "Qué más pues?", "Cázame", "Animal", entre otros. Este concierto llega un mes después de su gira por España. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios