Atlético le ganó a Aldosivi en Mar del Plata y quedó como único puntero

Atlético le ganó a Aldosivi en Mar del Plata y quedó como único puntero

Ruiz Rodríguez marcó el único tanto del partido a los 14 minutos del primer tiempo.

GOLEADOR. Ruiz Rodríguez festeja el gol del Decano en Mar del Plata. FOTO DE DIEGO IZQUIERDO (ESPECIAL PARA LA GACETA) GOLEADOR. Ruiz Rodríguez festeja el gol del "Decano" en Mar del Plata. FOTO DE DIEGO IZQUIERDO (ESPECIAL PARA LA GACETA)
15 Julio 2022

Atlético le ganó esta noche a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio "José María Minella" y quedó cómo único puntero de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El "Decano" salió a hacerse cargo de la pelota desde los primeros minutos y avisó en algunas oportunidades con incomodar al arquero José Devecchi.

Por eso no sorprendió que a los 14 minutos el equipo tucumano pegue primero. Ramiro Ruiz Rodríguez aprovechó su gran velocidad para dejar en el camino a la defensa del "Tiburón" y definió con un disparo cruzado ante la salida del portero local.

El VAR se tomó cinco minutos para verificar la posición de "RRR" en el inicio de la jugada y el árbitro Nicolás Ramírez terminó validando el tanto del delantero tucumano.

A los 13 minutos del segundo tiempo, Ruiz Rodríguez le dio una asistencia perfecta a Ciro Rius, que la mandó a guardar. Sin embargo, Ramírez anuló el tanto a instancias del VAR por mano de Guillermo Acosta en la previa al gol. Un fallo más que polémico en la fría noche marplatense.

En la siguiente media hora, el local quise adelantarse en la cancha, pero el dominio siguió siendo de los dirigidos por Lucas Pusineri, que contaron con situaciones claras para sentenciar la historia, aunque les falló la definición.

Atlético terminó celebrando de visitante una vez más y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones, situación que lo aleja de la zona de descenso.

Comentarios