El participante de "La Voz" que enamoró a la "Sole" y se llevó el contacto de "Lali"

El participante de "La Voz" que enamoró a la "Sole" y se llevó el contacto de "Lali"

Axel Riquelme se presentó en las audiciones a ciegas y generó suspiros entre las jurados.

Axel Riquelme y Soledad Pastorutti en La Voz. Axel Riquelme y Soledad Pastorutti en La Voz.
14 Julio 2022

Axel Riquelme, un joven neuquino de 20 años, se presentó este miércoles en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina, y con su performance cautivó a Soledad Pastorutti, quien fue la única del jurado que dio vuelta su silla. Sin embargo, cuando todos giraron sus asientos para darle una devolución, Lali Espósito demostró interés en él y pidió que le pasen su Instagram.

Axel contó que se inscribió al reality porque así se lo prometió a una abuela que murió hace poco tiempo. El joven interpretó “Te escribo desde el sur”, canción que impresionó a “La Sole”, que lo felicitó por haber elegido un tema del sur. “Me gustó mucho el repertorio, me pareció una puesta muy interesante, que cantes una canción del sur que son las que menos se difunden”, exclamó, feliz de contar con él en su equipo.

Por su parte, cuando confesó su edad todos quedaron sorprendidos ya que el participante aparentaba tener más años. “Te voy a ser muy claro, te veo cara de viejo”, le dijo Ricky Montaner. Acto seguido, la Sole le preguntó a Axel, con quién había ido esa noche. “Con los nietos”, bromeó Ricardo Montaner.

Luego de que el participante se retirara, Soledad Pastorutti compartió con sus compañeros sus sensaciones de haber incorporado a Axel a su team. “Estoy feliz de que ninguno se haya dado vuelta y de que no haya tenido que pelear con nadie. Y aparte es muy bonito, muy lindo”, dijo pícara la coach. A lo que Lali acotó: “Pasale el teléfono, el Instagram... Es lalioficial”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios