Ángela Leiva: “hoy lo cool es ser cumbiero”

Ángela Leiva: “hoy lo cool es ser cumbiero”

La cantante habló con el programa “Siempre Juntos” de Cadena 3 Rosario y dejó algunas frases sobre el momento que vive la música en Argentina.

La cantante se encuentra realizando su tour Amor Prohibido Tour. La cantante se encuentra realizando su tour "Amor Prohibido Tour".
13 Julio 2022

En el marco de su gira “El amor prohibido tour”, la legendaria cantante de cumbia argentina, Ángela Leiva, ofrece entrevistas en las diferentes provincias a las que visita, y recientemente en comunicación con una radio de Rosario manifestó: “Siempre hay gente que reniega de la cumbia, pero después los ves bailando en una fiesta y hasta en radios en dónde antes era imposible escucharlas, está la cumbia", expresó Leiva y polemizó, "en esas radios que son cool; hoy lo cool es ser cumbiero".

La cantante se presentará este viernes en el Teatro El Círculo de Rosario y en este sentido expresó: “En Rosario tengo uno de los fans club más grandes, ‘Los Angeleros’ y estoy muy contenta de volver al Teatro El Círculo”.

Angela Leiva dio su salto a la fama luego de presentarse en un concurso del clásico programa cumbiero “Pasión de Sábado”, que se emitía los sábados por canal América. Además, comentó que luego de la colaboración con “Los Ángeles Azules”, referentes de la cumbia latinoamericana, realizará una gira por los Estados Unidos con el popular grupo musical mexicano.

También se refirió a relación con otras referentes de la cumbia como Karina “La Princesita” y Dalila: “Las mujeres tenemos que unirnos y me encanta ser parte de este movimiento de la cumbia”, dijo;  y dejó en claro que “cada una tiene su lugar”.

Finalmente, la cantante tandilense hizo referencia a su primera experiencia como actriz en la serie 1-5/18 de Canal 13 y sobre esta incursión en la pantalla chica dijo: “tengo muchas ganas de seguir actuando porque la gente lo aprobó”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios