Messi se alista para encarar una gira por Japón con PSG

Messi se alista para encarar una gira por Japón con PSG

El club francés organizará entrenamientos abiertos para que los nipones puedan ver de cerca a las estrellas.

Lionel Messi, en Japón con PSG. Lionel Messi, en Japón con PSG.
12 Julio 2022

El astro argentino Lionel Messi se prepara para encarar, junto a su equipo, Paris Saint Germain (PSG), una gira por Japón.

El club, actual campeón de la Ligue 1, disputará tres amistosos entre el miércoles 20 y el lunes 25 del mes en curso. El nuevo director técnico, Christhophe Galtier, contará con todas las estrellas.

PSG jugará el 20 su primer partido en Tokio ante Kawasaki Frontale, cinco veces ganador de la J-.League. El 23 enfrentará Urawa Reds en Saitana; y dos días después jugará en Osaka ante el Gamba Osaka.

Galtier ya presentó la lista de los jugadores que no tendrá en cuenta para la próxima temporada. Entre estos figuran los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes. En las últimas horas se sumó a esta nómina Rafael Alcántara "Rafiña" y otros ocho o nueve futbolistas, todos declarados transferibles por el club parisino.

Durante la gira, PSG organizará entrenamientos abiertos al público en Tokio y Osaka, según adelantaron voceros del club propiedad de los qataríes en la figura de Nasser Al-Khelaifi.

El equipo de Messi jugará el Trofeo de los Campeones contra Nantes, campeón de la Copa de Francia, el 31 del mes en curso en Tel Aviv (Israel). El inicio de la Ligue 1 está programado para el fin de semana del 6 y 7 del mes que viene.

Comentarios