Lali Espósito le puso los puntos a Ricky Montaner: "Te pido que cuides tu vocabulario en Argentina"

Lali Espósito le puso los puntos a Ricky Montaner: "Te pido que cuides tu vocabulario en Argentina"

La jurado de "La Voz" le llamó la atención a su colega por una palabra que utilizó para referirse a un participante.

Lali Esposito y Ricky Montaner. Lali Esposito y Ricky Montaner.
12 Julio 2022

Además de ser reconocida por su talento, Lali Espósito también se caracteriza por mantener un carácter fuerte, ser directa y no tener pelos en la lengua.  Y así fue que este lunes, la cantante lo frenó a Ricky Montaner en “La Voz Argentina” por el vocabulario que utilizó en su intento de convencer a un participante que cautivó a todo el jurado con su voz, para que estuviera en su equipo y no se vaya con las otras opciones.

“Está en tus manos si esta vaina va a ser el resto de tu vida o no”, le dijo el cantante a un participante y fue allí cuando lanzó: “Esto no es un summer camp donde vienen a cog... entre todos aquí atrás, pasarla de put... madre y después venir a cantar”, había dicho uno de los integrantes del dúo Mau y Ricky.

Sorprendido por las expresiones que utilizó su hijo, Ricardo Montaner le preguntó: “¿Qué dijiste?”. Mientras que Lali le disparó contundente advertencia: “Guarda, te pido por favor que cuides tu vocabulario, estamos en Argentina”.

De inmediato el cantante venezolano se explicó: “Lo dije adrede lo de cog...”.  Sin embargo, cuando fue el turno de la devolución de Lali, la cantante pop esclareció: “Tomy, está muy bien lo que dice Ricky, lo que se cog... atrás no es verdad, pero lo que sí es verdad es que no termina todo acá”.

Luego de que Ricky Montaner lo bloqueara sin querer a Ricardo en La Voz Argentina, este le hizo una contundente advertencia en vivo durante el reality: “Me bloqueaste, desbloquéame Ricky porque está en juego tu herencia”, le dijo en tono de broma, a lo que su hijo le respondió: “Lo apreté sin querer, te juro”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios