Video: "Lali" Espósito y Soledad Pastorutti protagonizaron un divertido perreo en "La Voz Argentina"

Video: "Lali" Espósito y Soledad Pastorutti protagonizaron un divertido perreo en "La Voz Argentina"

Las cantantes confesaron salir de fiesta juntas hasta las seis de la mañana.

Lali esposito y Soledad Pastorutti en La Voz Argentina. Lali esposito y Soledad Pastorutti en "La Voz Argentina".
11 Julio 2022

Este domingo, las jurados de “La Voz Argentina” Lali Espósito y Soledad Pastorutti demostraron en el escenario sus habilidades para el baile, específicamente para el “perreo”, dejando en claro que además de ser excelentes cantantes también son son buenas bailarinas.

Las cantantes les brindaron un divertido momento tanto al público como a los televidentes, cuando se subieron al escenario en el momento que una concursante quería elegir a Lali pero fue imposibilitada luego de que Ricardo Montaner la bloqueara. Fue en ese entonces que le dijo a la cantante: "Nadie nos quita la posibilidad de irnos de joda juntas".

"Cuando no estoy trabajando, estoy de joda", bromeó. Acto seguido, la actriz se rio y reconoció que muchas personas tienen una imagen "fiestera" de ella. Fue por ese motivo que explicó que su compañera, “La Sole”, es la verdadera reina de la fiesta. "Yo he perreado con esta mujer hasta las 6 de la mañana", disparó Espósito. Tras sus dichos, se levantó y fue a buscar a la intérprete para ir juntas al escenario y demostrar su talento que, sin dudas, sorprendió a todos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios