Verstappen largará desde el primer lugar en la carrera sprint en Austria

Verstappen largará desde el primer lugar en la carrera sprint en Austria

El actual campeón encabezará mañana la clasificación que determinará el orden de salida para la carrera principal del domingo en el autódromo Red Bull Ring.

FÓRMULA 1. Verstappen intentará mantener su buena temporada en Bélgica. FÓRMULA 1. Verstappen intentará mantener su buena temporada en Bélgica. ARCHIVO
08 Julio 2022

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), campeón vigente de la Fórmula 1 y líder de la actual temporada, largará mañana desde el primer lugar el sprint, que determinará el orden de salida para la carrera principal del Gran Premio de Austria del domingo.

Verstappen obtuvo el mejor tiempo en la clasificación al superar a la dupla de la escudería Ferrari, el monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz Jr., quienes finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

En tanto, los pilotos británicos de Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell, saldrán desde el décimo y desde el quinto lugar, respectivamente.

La cuarta posición quedó para el compañero de equipo de Verstappen, el mexicano Sergio Pérez, quien marcha en el segundo lugar en el actual campeonato.

El francés Esteban Ocon (Alpine Renault) largará sexto; el danés Kevin Magnussen (Haas-Ferrari), séptimo; el alemán Mick Schumacher (Haas-Ferrari), octavo; y el español Fernando Alonso (Alpine Renault), noveno.

El Gran Premio de Austria se llevará a cabo el domingo, en el autódromo Red Bull Ring.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios