Mick Jagger cambió la letra de “Miss You” en pleno show y se la dedicó a las argentinas

Mick Jagger cambió la letra de “Miss You” en pleno show y se la dedicó a las argentinas

En el marco de su Sixty Tour, la banda tocó el domingo pasado en el Hyde Park de Londres. Desde el escenario vio chicas con banderas argentinas e improvisó un especial saludo para ellas.

Mick Jagger Mick Jagger La Nación
05 Julio 2022

Es sabido que los Rolling Stones tienen un afecto especial por Argentina. Esto se reflejó en el show que la banda liderada por Mick Jagger dio en el Hyde Park, de Londres. En pleno concierto, el músico cambió la letra de unas de sus emblemáticos temas para dedicárselo a las argentinas. 

Todo ocurrió después de que Keith Richards interpretara sus dos canciones clásicas en el setlist, “You Got the Silver” y “Happy”.  Mick Jagger volvió al escenario con la guitarra eléctrica colgada del hombro y empezó el riff de “Miss You”. Al darse cuenta de la presencia de varias fanáticas argentinas con banderas en las primeras filas, decidió alterar la letra de la canción. “We’re gonna come around at 12, with some argentinian girls, that’s just dyin’ to meet you” (Vamos a venir a las 12, con algunas chicas argentinas, que se mueren por conocerte), cantó.

La gira Sixty, que celebra los 60 años de los "stone" en los escenario, comenzó el 2 de junio en Madrid y por estos días continúa en otros países de Europa. Su concierto en el Hyde Park de Londres tuvo un condimento especial para la banda. El 5 de julio de 1969 los Stones ofrecieron allí un concierto gratuito a través del cual despidieron en vivo y ante medio millón de personas a Brian Jones, fundador de la icónica agrupación y del triste Club de los 27.

Mick Jagger lee una dedicatoria a Brian Jones en el concierto de los Rolling Stones en Hyde Park en 1969. Mick Jagger lee una dedicatoria a Brian Jones en el concierto de los Rolling Stones en Hyde Park en 1969. El País

Por otra parte presentaban en sociedad a Mick Taylor, el virtuoso guitarrista que revitalizó la etapa más blusera del quinteto. En 2013, exactamente 44 años más tarde y también en el mes de julio, volvieron para otros dos conciertos. Parte de ese material vio la luz en audio y video bajo el nombre Sweet Summer Sun. Ahora, retornaron por tercera vez para festejar sus 60 años de trayectoria con otros dos espectáculos inolvidables.

Temas Mick Jagger
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios