Crece la expectativa por el iPhone 14: ¿qué se sabe hasta ahora?

Crece la expectativa por el iPhone 14: ¿qué se sabe hasta ahora?

La presentación oficial de los nuevos teléfonos inteligentes sería en septiembre.

Reuters Reuters
02 Julio 2022

Si bien faltan algunos meses para el lanzamiento oficial del iPhone 14 los rumores sobre las nuevas características que tendrán los celulares de Apple no cesan. ¿Qué se sabe hasta ahora?

La presentación oficial de los nuevos teléfonos inteligentes sería en septiembre. Para ser más exacto es probable que sea el 6 o 7, ya que la keynote se suele llevar a cabo al finalizar el verano (del hemisferio norte), justo antes de dar comienzo el otoño. Por lo tanto, los equipos ya estarían disponibles en el mercado para la segunda quincena, consignó el sitio El Comercio.

Lo usual sería que la firma saque al mercado cuatro modelos nuevos: el iPhone 14 mini (sucesor del iPhone 13 mini), iPhone 14 (sucesor del iPhone 13), iPhone 14 Pro (sucesor del iPhone 13 Pro) y iPhone 14 Pro Max (sucesor del iPhone 13 Pro Max).

Sin embargo, algunos comentarios aseguran que Apple se encontraría trabajando en dos modelos de pantalla grande y otros dos de pantalla estándar, lo que pondría en peligro la existencia de la versión mini.

Según el sitio The Elec, es probable que en lugar del iPhone 14 mini llegue un nuevo iPhone 14 Max. De manera que tendríamos, por un lado, el iPhone 14 y el iPhone 14 Max (con pantallas con notch de 6,06 y 6,7 pulgadas) y, por otro, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max (con pantallas perforadas de 6,06 y 6,7 pulgadas).

Uno de los temas que más importantes para los usuarios de Apple es el precio de los teléfonos. Si tenemos en cuenta el rango de los modelos anteriores, es posible suponer que los precios de los nuevos iPhone 14 vayan desde los U$S 729 hasta los U$S 1.599.

Temas Apple
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios