Gran Hermano 2022: quieren entrar al programa y hacen de todo en sus redes sociales

Gran Hermano 2022: quieren entrar al programa y hacen de todo en sus redes sociales

Se viralizaron algunos perfiles de las personas que quieren ser parte de esta nueva edición del reality.

Un policía mendocino se presento al casting de Gran Hermano. Un policía mendocino se presento al casting de Gran Hermano.
01 Julio 2022

Gran Hermano se prepara para volver a la pantalla de Telefe en este 2022. En los últimos días, se filtraron las pruebas de los aspirantes al programa e, inmediatamente, se viralizaron en las redes sociales.

Algunos de los perfiles más captaron la atención de los usuarios fueron una joven que se autodefinió como “sexópata”, un policía que dijo ser bipolar y una joven que no estudia ni trabaja, pero se definió como una “show-woman”.

Estos son algunos de los aspirantes para ingresar a la casa de Gran Hermano 2022

Ludmila es oriunda de Córdoba y contó que tuvo diversos empleos, pero que lo que mejor se le da es hacer café. “Cafecitos dulces, amargos, fuerte, suave, el que vos me pidas, el que a vos te guste”, detalló. Asimismo, se calificó como una “persona extrovertida y sexópata; todo tema que hablemos lo voy relacionar con sexo. Perdón, pero soy así”.

Ludmila, oriunda de Córdoba, es una de las aspirantes a Gran Hermano 2022. Ludmila, oriunda de Córdoba, es una de las aspirantes a Gran Hermano 2022.

Mauro es un joven de 25 años que se presentó porque sus amigos le dijeron que es “canchero y entretenido”. Además, comentó que estudia marketing en la UADE y que solamente se anotó “por las minas”. A modo de cierre, dijo que juega al rugby, va mucho al gimnasio y que es “tincho”.

Mauro quiere ingresar a la casa de Gran Hermano. Mauro quiere ingresar a la casa de Gran Hermano.

Oriana es de La Matanza y tiene 24 años. “No trabajo, no estudio. Básicamente vivo de joda. Me encanta ir de fiesta en fiesta con mis amigos y pasar tiempo con ellos”, dijo al iniciar su presentación. Además, remarcó que es “bastante malcriada” y se definió como una “showoman”: “Estar conmigo es cagarse de risa todo el día y tener diversión garantizada”.

Oriana se definió como una Oriana se definió como una

Un policía mendocino llamado Alejandro decidió presentarse al casting y se definió como “bipolar”. Luego de ello, las autoridades de la fuerza lo derivaron a un psicólogo para determinar si padece algún trastorno y le prohibieron participar del programa.

Cristian Ariel Lázaro es de Villa Lugano y necesita la plata. hace un personaje en las redes sociales que muchas veces se le "fue de las manos" por sus problemas de adicciones. Quiere estar en GH para "cambiar su vida".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios