Randazzo: “Debemos jubilar a Cristina Kirchner y Mauricio Macri”

Randazzo: “Debemos jubilar a Cristina Kirchner y Mauricio Macri”

El diputado nacional apuntó a la vice y al ex presidente porque afirmó que son “parte del problema”.

CRÍTICO. Randazzo cuestionó a la administración de Alberto Fernández. Foto tomada de: A24.com CRÍTICO. Randazzo cuestionó a la administración de Alberto Fernández. Foto tomada de: A24.com
26 Junio 2022

El diputado nacional Florencio Randazzo criticó duramente este domingo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, junto al ex presidente Mauricio Macri y apuntó al Gobierno nacional por la falta de gestión.

El ex ministro de Transporte sostuvo que no es momento de hablar de candidaturas, rumbo a las presidenciales de 2023, en medio de la crisis y los problemas actuales que atraviesa la sociedad.

"Yo lo digo con respeto, la síntesis sería debemos jubilar a Cristina y a Macri. Debemos jubilar a Cristina, a Macri porque son parte del problema. La Argentina tiene que tener una mirada hacia el futuro, entonces debemos construir un espacio diferente y ahí también una reflexión final", afirmó en diálogo con el canal Metro.

En ese marco, Randazzo sostuvo que es necesario para el país la conformación de un espacio político que "termine con la grieta" y que de esa manera se "dé de baja a Cristina y Macri", a quienes calificó como "parte del problema".

Además, también se refirió a la crisis que atraviesa el Frente de Todos, con sus principales figuras, la vicepresidenta y el presidente Alberto Fernández enfrentados y sin mantener diálogo.



Comentarios