“Nos fuimos realmente mundiales”: la irónica frase de María Becerra sobre el romance de Rusherking y la China Suárez

La cantante disparó contra su expareja cuando subió a recibir una estatuilla durante la entrega de los premios “Tu música urbano”.

Maria Becerra. Maria Becerra.
25 Junio 2022

Cuando el romance entre Eugenia Suárez y Rusherking era un mero rumor, el trapero fue consultado sobre el tema y, sorpresivamente, dio unas declaraciones que se volvieron virales. “Prefiero mantener oculta mi vida privada, soy un caballero, pero me fui mundial. Nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!”, dijo en aquella oportunidad.

Asimismo, este jueves, María Becerra fue reconocida en la entrega de los Premios “Tu música urbano”, donde fue galardonada con tres estatuillas: Top Rising Star Femenino, Canción del Año por “¿Qué más pues? y Video del Año Nuevo Artista por “Entre nosotros remix”.

María Becerra y Rusherking fueron novios durante dos años María Becerra y Rusherking fueron novios durante dos años Ciudad Magazine

Sin embargo, lo que hizo viral a este momento, es que en pleno escenario lanzó una frase que muchos identificaron como una ironía en referencia al romance de su exnovio con “La China”. Al recibir uno de los premios, María expresó: “Muchas gracias. Quiero agradecerle obviamente a Jose (J Balvin) por esta increíble oportunidad. ‘¿Qué más pues?’ cambió mi vida, cambió mi carrera”.

“Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción... Nos fuimos realmente mundiales”, cerró con picardía, agradeciendo al público por el amor y los votos, sumado al constante acompañamiento de su familia.

María Becerra reaccionó a una parodia del noviazgo entre Rusherking y la China Suárez

Hace algunas semanas, María Becerra likeó la parodia del instagramer Pablito Castillo que hizo sobre el momento en que la prensa descubrió la relación entre la actriz y el trapero santiagueño.

Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, subió la captura en la que se puede observar el inesperado “like” de la joven cantante al posteo en cuestión.

“Nos fuimos realmente mundiales”: la irónica frase de María Becerra sobre el romance de Rusherking y la China Suárez
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios