La Voz: la hermana de una reconocida periodista se presentó y conquistó a Soledad Pastorutti

La Voz: la hermana de una reconocida periodista se presentó y conquistó a Soledad Pastorutti

La cantante interpretó "Sway" y logró pasar a la segunda ronda del exitoso reality musical.

24 Junio 2022

Celeste Martino, hermana de la reconocida periodista de espectáculos Majo Martino, se presentó en las audiciones a ciegas de "La Voz Argentina" (Telefe) y conquistó a Soledad Pastorutti, quien la eligió para su equipo.

La joven interpretó “Sway”, la canción del mexicano Luis Demetrio popularmente conocida por su versión americana interpretada por Michael Bublé. “La primera vez que subí a un escenario estaba muy nerviosa, dije 'Hola, buenas noches' y canté todo el repertorio dada vuelta. ¡Hice lo que pude con un dolor de panza que me quería morir!”, contó Celeste.

“No sé qué pasará después de esta presentación. La Voz es un programa que tiene mucha exposición y eso me da un poquito de miedo pero a la vez es hermoso y se siente una energía muy vibrante. No quiero pensar demasiado porque si lo hago además me juega la cabeza en contra”, agregó.

La artista sostuvo, además, que su presentación iba a estar dedicada a su mamá. “Ella fue una cantante frustrada toda su vida y desde muy chiquita que veía que me gustaba mucho cantar y fue la que me impulsó y me mandó a estudiar de todo, aparte porque el año pasado como familia vivimos una situación muy particular que fue su pérdida física”, dijo.

Foto tomada de: diarioshow.com.ar Foto tomada de: diarioshow.com.ar

Tras su paso por el show musical, Majo le dedicó un emotivo mensaje a su hermana. “Felicitaciones, mi amor”, le escribió la ex participante de El hotel de los famosos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios