La Voz Argentina: ¿quién es la participante que puso de rodillas al jurado y se perfila como finalista?

La Voz Argentina: ¿quién es la participante que puso de rodillas al jurado y se perfila como finalista?

Ángela Navarro sorprendió a todos los jurados del programa con su interpretación de “Cuando nadie me ve” y se perfila como una de las finalistas.

Ángela Navarro deslumbró al jurado con su participación en las audiciones a ciegas. Ángela Navarro deslumbró al jurado con su participación en las audiciones a ciegas.
21 Junio 2022

En cada programa de la Voz Argentina 2022, aparecen una abundancia de talentos del país y otros tanto del exterior que participan de la primera etapa de las audiciones a ciegas, teniendo la oportunidad de dar todo arriba del escenario y darse a conocer en el mundo. Y esto sucedió en el último programa, donde Ángela Navarro se ganó el título de ser la participante más elogiada por el jurado.

La joven, oriunda de Berazategui, Buenos Aires, ingresó a las audiciones a ciegas e interpretó “Cuando nadie me ve”, uno de los éxitos de Alejandro Sanz y logró que todos los coaches giraran sus sillas para sumarlas a sus equipos.

El primero en intentar seducirla fue Ricardo Montaner, e incluso le imploró a la participante para que forme parte de su equipo. “Por favor, te lo ruego”, dijo. “No puedo creer el domino que tenés de tu voz con 22 años, los detalles, son merecidismas estas cuatro sillas”, agregó Soledad Pastorutti.

Asimismo, Lali Esposito le dijo que “es una reina” y añadió: “Cuando aparece un talento tan enorme y concreto como el tuyo... fuiste al hueso y emocionaste con una versión muy personal de esta canción tan cantada y reversionada”.

“No hay ninguna voz como la tuya en este programa. No necesitas a ninguno de nosotros, pero nosotros sí te necesitamos. Eres una artista hecha y derecha, y esto te va a servir para que la gente te vea en sus casas. Pero tú de nosotros no necesitas nada”, sostuvo Ricardo Montaner.

Finalmente, Ángela eligió sumarse al Team Lali y se perfila como una de las grandes candidatas para ser una de las finalistas de La Voz Argentina 2022.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios