Roban sanitarios y aberturas de casas del barrio Manantial Sur

Roban sanitarios y aberturas de casas del barrio Manantial Sur

Un portero de una obra cercana vio cuando seis sujetos se llevaban inodoros, griferías y piletas de cocina de viviendas deshabitadas.

 LA GACETA / ARCHIVO.
23 Junio 2022

Al menos seis sujetos ingresaron en al menos tres viviendas deshabitadas del barrio Manantial Sur y sustrajeron sanitarios, muebles de cocina y aberturas, entre otros. Un sereno de una obra cercana fue testigo del robo, y lo denunció a la Policía.

De acuerdo a la denuncia, Omar Alberto Tamer trabaja de sereno de la empresa constructora Mateo Construcciones, que está refaccionando las casas vacías en ese barrio, que se encuentran a la espera de que sean entregadas.

Durante la noche de ayer distinguió que un grupo de desconocidos -no pudo precisar otros rasgos físicos que permitan reconocer a las personas- estaba ingresando a la casa 23 de la manzana 23 del sector D. De la vivienda sustrajeron un inodoro, una pileta lavamanos con grifería, una mesada gris de similpiedra con grifería, una cocina y un calefón. Según el parte policial, de las casas 22 y 21 se llevaron las mismas cosas, con el agregado, en la última, de una puerta de chapa con rejas y vidrios y una pileta de cemento para lavar la ropa.

"Los sujetos andaban en una camioneta con carpa oscura en la caja. De la casa 21 rompieron los barrotes de la ventana de la cocina; de la 22 rompieron la puerta de chapa, y de la 23 rompieron la ventana de la cocina", dice la denuncia.

El texto precisa que en la zona no hay cámaras de seguridad, y que no hubo otros testigos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios