Tucumán: dirigentes de Juntos por el Cambio se reunieron con Diego Guelar, ex embajador del país en China

Tucumán: dirigentes de Juntos por el Cambio se reunieron con Diego Guelar, ex embajador del país en China

Salazar, intendente de Bella Vista, ofició de anfitrión. Durante el mitin analizaron la realidad política, económica y social de la Argentina.

MITIN. Dirigentes tucumanos de Juntos por el Cambio se reunieron con Diego Guelar, ex embajador del país en China. MITIN. Dirigentes tucumanos de Juntos por el Cambio se reunieron con Diego Guelar, ex embajador del país en China. PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE BELLA VISTA.
22 Junio 2022

Dirigentes locales de Juntos por el Cambio se reunieron con el ex embajador de la Argentina en China Diego Guelar. Durante el mitin analizaron la realidad política, económica y social del país, y destacaron la importancia de consolidar el armado opositor con vistas a las elecciones del próximo año.

Guelar llegó hoy a Tucumán y participó de distintas actividades con empresarios, con autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán y con referentes políticos.

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, ofició de anfitrión del ex embajador, que mañana será reconocido como visitante ilustre en esa ciudad.

Participaron del encuentro el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro; la senadora Beatriz Ávila; la ex senadora Silvia Elías de Pérez; los concejales de Bella Vista Paula Quiles, Mónica Moreno, José María Medina, Mauricio Rodríguez; el diputado Domingo Amaya; los ediles Agustín Romano Norri (Capital), Katherina Mazzuco, Gabriel Jiménez (Concepción), Rodolfo Aranda (Yerba Buena); los legisladores Raúl Albarracín, José Ricardo Ascárate, Raúl Pellegrini, Walter Berarducci, y los funcionarios de Yerba Buena Manuel Courel y Pablo Macchiarola, entre otros.

“Estos encuentros son muy buenos, porque nos permiten tener una mirada más amplia de lo que está ocurriendo en la provincia y en el país. Valoramos mucho la experiencia de Guelar, pero fundamentalmente es importante que sigamos trabajando juntos para ofrecerle una alternativa a los tucumanos”, dijo Salazar.

Comentarios